Jakepankeke Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Buenas hace tiempo estoy en esto que me esta molestando y bueno no se que hacer al parecer cuando quiero que reinicie un resource no me sale: aca dejo el lua setTimer ( restartResource, 10000, 1, crow, false)-------se supone que sea asi como me dijeron el debug dice lo siguiente: WARNING: boss/Data.lua:232:Acces denied @ *restartResource* por eso necesito su ayuda esta rompiendome literalmente la cabeza eso Link to comment
Alexs Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Tienes que darle permisos en el ACL al recurso, así podrá manipular el estado de otros recursos. Link to comment
Jakepankeke Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 osea tengo que hacer asi en el acl? "Admin"> "Moderator" /> "SuperModerator" /> "Admin" /> "RPC" /> "resource.admin" /> "resource.webadmin" /> "resource.Elrecurso" />--------aca le doy permiso? Link to comment
MisterZ Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 osea tengo que hacer asi en el acl? "Admin"> "Moderator" /> "SuperModerator" /> "Admin" /> "RPC" /> "resource.admin" /> "resource.webadmin" /> "resource.Elrecurso" />--------aca le doy permiso? Si Link to comment
vallejo Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Recuerda cerrar el servidor para agregar. Hace poco me paso lo mismo y lo solucione. Link to comment
Jakepankeke Posted January 9, 2015 Author Share Posted January 9, 2015 Al parecer no me dio ._. esque parece que esta asi: setTimer ( restartResource, 10000, 1, crow)-----este es el script Ya puse en el Acl pero ahora sale otra cosa como esta: WARNING:jefes/Data.lua:1: Bad argument @ *restartResource* (Expented resource-data at argument 1, got nil) Link to comment
Alexs Posted January 9, 2015 Share Posted January 9, 2015 Prueba así: setTimer ( restartResource, 10000, 1, getResourceFromName('crow')) Link to comment
Recommended Posts