vallejo Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 Tengo problemas a la hora de escribir en el archivo no me quiere escribir, el if que puse es para probar si en realidad funciona la escritura y lo hace perfectamente, pero no escribe lo que esta en el memo, me gustaría saber cual es la problemática, si debería de escribir así como esta esa es la ruta del archivo. function btnGuardarP2 () -- Guardamos la información en la GUI con el botón local archivo2 = fileOpen("archivoAct/arcAct.txt", false) if fileWrite(archivo2, guiGetText(MemoDesc)) then outputChatBox("Testbueno") fileClose(archivo2) else outputChatBox("TextMal") end guiSetVisible(VentanaP2 , false) -- si la ventana es visible se cierra showCursor(false) --Desactiva el cursor addEventHandler("onClientRender", root, dx) setTimer(function() removeEventHandler("onClientRender", root, dx) end, 3000, 1 ) end addEventHandler("onClientGUIClick", btnGuardar2, btnGuardarP2, false ) -- Al hacer clic funciona el boton Tambien me gustaria saber como hago, cuando yo escriba algo en el memo lo guarde en el archivo y automáticamente se muestre en otra ventana lo escrito, hasta ahora me muestra en otra ventana todo lo que tiene el archivo pero no lo actualiza automaticamente, he visto que para actualizar requiere reiniciar el recurso. Link to comment
Alexs Posted January 7, 2015 Share Posted January 7, 2015 ¿Donde defines la variable 'MemoDesc'? Link to comment
vallejo Posted January 7, 2015 Author Share Posted January 7, 2015 VentanaP2 = guiCreateWindow(0.29, 0.34, 0.40, 0.36, "Panel de actualizacion ", true) guiWindowSetSizable(VentanaP2, false) lblDesc = guiCreateLabel(0.02, 0.20, 0.16, 0.07, "Descripcion: ", true, VentanaP2) guiSetFont(lblDesc, "clear-normal") MemoDesc = guiCreateMemo(0.24, 0.20, 0.72, 0.75, "", true, VentanaP2) btnGuardar2 = guiCreateButton(0.02, 0.72, 0.20, 0.09, "Guardar", true, VentanaP2) guiSetFont(btnGuardar2, "default-bold-small") guiSetProperty(btnGuardar2, "NormalTextColour", "FF08FB03") btnCerrar2 = guiCreateButton(0.02, 0.85, 0.20, 0.09, "Cerrar", true, VentanaP2) guiSetFont(btnCerrar2, "default-bold-small") guiSetProperty(btnCerrar2, "NormalTextColour", "FFFD0000") guiSetVisible(VentanaP2, false) Esta es la interfaz Link to comment
Castillo Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 El problema que detecte es que si el archivo no existe, vos no lo estas creando. VentanaP2 = guiCreateWindow(0.29, 0.34, 0.40, 0.36, "Panel de actualizacion ", true) guiWindowSetSizable(VentanaP2, false) lblDesc = guiCreateLabel(0.02, 0.20, 0.16, 0.07, "Descripcion: ", true, VentanaP2) guiSetFont(lblDesc, "clear-normal") MemoDesc = guiCreateMemo(0.24, 0.20, 0.72, 0.75, "", true, VentanaP2) btnGuardar2 = guiCreateButton(0.02, 0.72, 0.20, 0.09, "Guardar", true, VentanaP2) guiSetFont(btnGuardar2, "default-bold-small") guiSetProperty(btnGuardar2, "NormalTextColour", "FF08FB03") btnCerrar2 = guiCreateButton(0.02, 0.85, 0.20, 0.09, "Cerrar", true, VentanaP2) guiSetFont(btnCerrar2, "default-bold-small") guiSetProperty(btnCerrar2, "NormalTextColour", "FFFD0000") guiSetVisible(VentanaP2, false) function btnGuardarP2 ( ) -- Guardamos la información en la GUI con el botón if ( not fileExists ( "archivoAct/arcAct.txt" ) ) then -- Si no existe el archivo... archivo2 = fileCreate ( "archivoAct/arcAct.txt" ) -- Lo creamos else archivo2 = fileOpen ( "archivoAct/arcAct.txt", false ) end if fileWrite ( archivo2, guiGetText ( MemoDesc ) ) then outputChatBox ( "Testbueno" ) fileClose ( archivo2 ) else outputChatBox ( "TextMal" ) end guiSetVisible ( VentanaP2 , false ) -- si la ventana es visible se cierra showCursor ( false ) --Desactiva el cursor addEventHandler ( "onClientRender", root, dx ) setTimer ( function ( ) removeEventHandler ( "onClientRender", root, dx ) end ,3000, 1 ) end addEventHandler ( "onClientGUIClick", btnGuardar2, btnGuardarP2, false ) -- Al hacer clic funciona el boton Link to comment
vallejo Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Añadí el código que pasaste y no funciona no escribe esta raro esto..! Link to comment
Castillo Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Yo lo probe y funciona perfectamente. Link to comment
vallejo Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Es raro no me quiere escribir nada en el archivo no entiendo porque. Link to comment
UserToDelete Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Si es linux, la carpeta del resource tiene permisos de escritura, al igual que el archivo? Link to comment
vallejo Posted January 8, 2015 Author Share Posted January 8, 2015 Ya lo arregle, solo que me borra la información ya almacenada en el .txt como puedo solucionarlo. Link to comment
Castillo Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Obtene el contenido del archivo, y escribi lo nuevo en una nueva linea, ejemplo: local content = "Hello World!" newContent = content .."\nHow are you today?" fileWrite ( myFile, newContent ) Link to comment
Recommended Posts