vallejo Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 Buenas me gustaría saber como puedo hacer yo para ocultar los archivos .lua que el cliente no los pueda ver al igual que los .txt Link to comment
AlFA# Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 Por lo que se, lo único que puedes hacer con el .lua es compilarlo y el txd no se descarga por lo que se, pero no estoy seguro... P.D: Prueba metiendo los clientes en carpetas y haces exports, pero dudo que funcione, ya que el usuario necesita la parte client de las scripts para verlas... Suerte. Saludo. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 5, 2015 MTA Team Share Posted January 5, 2015 Tanto los Archivos Lua Client-Side y los Archivos de Textura ( TXD ) se bajan por el cliente. Podes utilizar esta función para borrarlos una vez que son cargados en la memoria. fileDelete No es recomendable ya que cada vez que entren deben descargar los archivos nuevamente. Link to comment
vallejo Posted January 5, 2015 Author Share Posted January 5, 2015 Si eso lo hago, pues en el meta para ocultar a parte de compilador utilice una funcion llamada protected="true" en realidad para que se utiliza dice que es para que el cliente no vea el script.lua pero ingreso a otra carpeta y sale hay Link to comment
Recommended Posts