MisterZ Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 Hola. Como podría hacer un contador de vicitas ? Link to comment
Castillo Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 Te referis a jugador unicos que entraron al servidor? o a el record de jugadores que el servidor llego? Link to comment
MisterZ Posted January 3, 2015 Author Share Posted January 3, 2015 Te referis a jugador unicos que entraron al servidor? o a el record de jugadores que el servidor llego? Ejemplo: entra un player cuenta una visita pero cuando el mismo player vuelve a entrar no cuenta esa visita noce si me explico Gracias Link to comment
Castillo Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 Tendrias que guardar cada serial de cada jugador en una tabla, y cada vez fijarte si esta en la tabla. Link to comment
Tomas Posted January 4, 2015 Share Posted January 4, 2015 Tendrias que guardar cada serial de cada jugador en una tabla, y cada vez fijarte si esta en la tabla. Y si el script se reinicia, a la verga la tabla. Puedes usar SQL o funciones de archivo. Link to comment
MisterZ Posted January 4, 2015 Author Share Posted January 4, 2015 Tendrias que guardar cada serial de cada jugador en una tabla, y cada vez fijarte si esta en la tabla. Y si el script se reinicia, a la verga la tabla. Puedes usar SQL o funciones de archivo. y que deveria usar para crearlo ? Link to comment
Castillo Posted January 4, 2015 Share Posted January 4, 2015 Tendrias que guardar cada serial de cada jugador en una tabla, y cada vez fijarte si esta en la tabla. Y si el script se reinicia, a la verga la tabla. Puedes usar SQL o funciones de archivo. Bueno, yo no dije que tipo de tabla tenia que usar. @MisterZ: Podrias usar SQL como dijo Tomas. executeSQLQuery o: dbConnect dbQuery dbExec Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted January 5, 2015 MTA Team Share Posted January 5, 2015 Hay un tema en la sección en inglés, ojala te sirva. https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=91&t=83251 Link to comment
MisterZ Posted January 6, 2015 Author Share Posted January 6, 2015 Hay un tema en la sección en inglés, ojala te sirva. https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=91&t=83251 Eos me ayudo Bastante Gracias Ciber y gracias ha los demás que contestaron Link to comment
Recommended Posts