MisterZ Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Hola. Como podría hacer un contador de vicitas ?
Castillo Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Te referis a jugador unicos que entraron al servidor? o a el record de jugadores que el servidor llego?
MisterZ Posted January 3, 2015 Author Posted January 3, 2015 Te referis a jugador unicos que entraron al servidor? o a el record de jugadores que el servidor llego? Ejemplo: entra un player cuenta una visita pero cuando el mismo player vuelve a entrar no cuenta esa visita noce si me explico Gracias
Castillo Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Tendrias que guardar cada serial de cada jugador en una tabla, y cada vez fijarte si esta en la tabla.
Tomas Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Tendrias que guardar cada serial de cada jugador en una tabla, y cada vez fijarte si esta en la tabla. Y si el script se reinicia, a la verga la tabla. Puedes usar SQL o funciones de archivo.
MisterZ Posted January 4, 2015 Author Posted January 4, 2015 Tendrias que guardar cada serial de cada jugador en una tabla, y cada vez fijarte si esta en la tabla. Y si el script se reinicia, a la verga la tabla. Puedes usar SQL o funciones de archivo. y que deveria usar para crearlo ?
Castillo Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Tendrias que guardar cada serial de cada jugador en una tabla, y cada vez fijarte si esta en la tabla. Y si el script se reinicia, a la verga la tabla. Puedes usar SQL o funciones de archivo. Bueno, yo no dije que tipo de tabla tenia que usar. @MisterZ: Podrias usar SQL como dijo Tomas. executeSQLQuery o: dbConnect dbQuery dbExec
MTA Team 0xCiBeR Posted January 5, 2015 MTA Team Posted January 5, 2015 Hay un tema en la sección en inglés, ojala te sirva. https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=91&t=83251
MisterZ Posted January 6, 2015 Author Posted January 6, 2015 Hay un tema en la sección en inglés, ojala te sirva. https://forum.multitheftauto.com/viewtopic.php?f=91&t=83251 Eos me ayudo Bastante Gracias Ciber y gracias ha los demás que contestaron
Recommended Posts