XxManuel12Xx Posted December 23, 2014 Share Posted December 23, 2014 Buenas a todos, mi problema consiste en que el GTA SA no me corre, le doy doble click, sale el icono del círculo azul cargando y se queda ahí, busco en el Administrador de tareas y ni si quiera se esta ejecutando. Hace unos días formatee mi PC, no sé si se deba a ello porque antes me funcionaba perfectamente. He tratado de ver la compatibilidad en propiedades y trato de ejecutarlo con cualquier windows a ver, y nada, sigue así; al igual que lo he reinstalado bastantes veces. Por ende, ya que no me corre el GTA tampoco el MTA. Bueno, espero hacerme explicar y que me echen una ayuda. Gracias de ante mano. P.D= Si me he equivocado de apartado, porfavor moverlo. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 24, 2014 MTA Team Share Posted December 24, 2014 Buenas, que versión de GTASA usas?..RIP, Steam ? Link to comment
AlFA# Posted December 24, 2014 Share Posted December 24, 2014 Buenas, que versión de GTASA usas?..RIP, Steam ? Ya se arreglado tu problema Ciber. Era por la versión de su windows. Link to comment
Recommended Posts