DyezikIvan Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Hola gente, he intentado cambiar el Scope del Sniper por uno mas "realista" lo que queria hacer al principio es un Scope que utilize un arma en primera persona y pude hacerlo pero tuve un problema ya que al ponerlo quedaron partes del antiguo scope que no puedo quitar. Esas partes son dos barras negras que aparecen a los costados, mi pregunta es si hay alguna forma de removerlos o no la hay? Ahi pueden observer las dos barras a los costados. Gracias por su tiempo Link to comment
Tomas Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Como lo cambiaste? Parece un simple draw al medio de la pantalla (o quizás editó la scope desde el model) Link to comment
Castillo Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Yo lo haria con shaders. Link to comment
MisterZ Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Yo lo haria con shaders. Borraste Lo Que Puse ? Link to comment
Castillo Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Es porque hiciste la misma pregunta que yo. Como lo cambiaste? Link to comment
Tomas Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Ya que estamos, Solid, sabes algún lugar para saber el nombre de las texturas de las cosas? El resource de ccw no lo entiendo, es un pedo Hé probado con engineGetModelTextureNames y funciona, pero es un poco leeeeeeeento cuando debes usar varias cosas a la vez, ¿sabés otra forma? Link to comment
Castillo Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Sh ... ture_names Link to comment
DyezikIvan Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Si como dijo Tomas utilize un Draw quitando el model de la textura del scope. ¿Como seria utilizando un shader? Osea como se reemplazaria? Link to comment
Tomas Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Shader_examples#Texture_names Con eso me refería al resource de ccw, btw Si como dijo Tomas utilize un Draw quitando el model de la textura del scope. ¿Como seria utilizando un shader? Osea como se reemplazaria? Debes crear el shader, luego reemplazarlo por la textura del nuevo scope. dxCreateShader dxCreateTexture dxSetShaderValue engineApplyShaderToWorldTexture Link to comment
Castillo Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Shader_examples#Texture_names Con eso me refería al resource de ccw, btw Si como dijo Tomas utilize un Draw quitando el model de la textura del scope. ¿Como seria utilizando un shader? Osea como se reemplazaria? Debes crear el shader, luego reemplazarlo por la textura del nuevo scope. dxCreateShader dxCreateTexture dxSetShaderValue engineApplyShaderToWorldTexture Como es que no lo entendes? con la tecla num_8 mostras la lista de las texturas visibles, con la 'k' copias la textura seleccionada, con num_7 y num_9 vas a la siguiente y anterior textura. Link to comment
DyezikIvan Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Pero creando un Shader lograria remover los bordes negros? Osea yo quite la textura y añadi el Draw como nuevo scope pero esos bordes negros no puedo quitarlos y eso es lo que intento remover Link to comment
Tomas Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Al reemplazar la textura con el shader cambiarías lo que viene por default, por ende sí. Link to comment
DyezikIvan Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Es que no utilizo ninguna textura unicamente utilizo el Draw image yo creo que el problema se origina al poner primera persona Link to comment
DyezikIvan Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Miren asi se ve al apuntar con sniper sin ninguna textura o draw en el scope: Link to comment
Tomas Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Encontré la solución! En el model del sniper hay una textura llamada 'SNIPERcrosshair', debes reemplazar esa imágen negra por una transparente (o quizás te sirva eliminarlo), te dejo una captura para que entiendas Link to comment
DyezikIvan Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 Es que como habia dicho el Sniper.txd no tiene ningun problema, quite todo lo que tenia. El problema se origina al poner la primera persona (Arriba subi una imagen de como quedaria el scope sin ningun txd) Link to comment
Cuervo_fi Posted December 28, 2014 Share Posted December 28, 2014 Esos bordes negros es porque existe un archivo de imagen, y esa imagen está dentro del .txd, con el txd workshop puedes extraer la image, modificarla y volverla a poner. fin.O sube el .txd y veremos si lo arreglamos. Aun que pongas la imagen del crosshair transparente segiran saliendo esos bordes negros, eso pasaba igual con la camara por lo que tendran que usar shader para remplazar esa img negra default del gta. Link to comment
Recommended Posts