Jump to content

[Duda] Sobre Sniper Scope

DyezikIvan

Recommended Posts

Posted

Hola gente, he intentado cambiar el Scope del Sniper por uno mas "realista" lo que queria hacer al principio es un Scope que utilize un arma en primera persona y pude hacerlo pero tuve un problema ya que al ponerlo quedaron partes del antiguo scope que no puedo quitar. Esas partes son dos barras negras que aparecen a los costados, mi pregunta es si hay alguna forma de removerlos o no la hay?

1505240_1391903611104286_3873554202560712410_n.jpg?oh=b14ae275cb4ecfe30429948337e8d859&oe=5546437F&__gda__=1427044681_cc4154057c0a6c65a74a98ec1ccb48a3

Ahi pueden observer las dos barras a los costados.

Gracias por su tiempo

Posted

Ya que estamos, Solid, sabes algún lugar para saber el nombre de las texturas de las cosas? El resource de ccw no lo entiendo, es un pedo xD

Hé probado con engineGetModelTextureNames y funciona, pero es un poco leeeeeeeento cuando debes usar varias cosas a la vez, ¿sabés otra forma?

Posted

Con eso me refería al resource de ccw, btw

Si como dijo Tomas utilize un Draw quitando el model de la textura del scope. ¿Como seria utilizando un shader? Osea como se reemplazaria?

Debes crear el shader, luego reemplazarlo por la textura del nuevo scope.

dxCreateShader

dxCreateTexture

dxSetShaderValue

engineApplyShaderToWorldTexture

Como es que no lo entendes? con la tecla num_8 mostras la lista de las texturas visibles, con la 'k' copias la textura seleccionada, con num_7 y num_9 vas a la siguiente y anterior textura.

Posted

Pero creando un Shader lograria remover los bordes negros? Osea yo quite la textura y añadi el Draw como nuevo scope pero esos bordes negros no puedo quitarlos y eso es lo que intento remover

Posted

Encontré la solución!

En el model del sniper hay una textura llamada 'SNIPERcrosshair', debes reemplazar esa imágen negra por una transparente (o quizás te sirva eliminarlo), te dejo una captura para que entiendas :)

cdbb64e064.png

Posted

Es que como habia dicho el Sniper.txd no tiene ningun problema, quite todo lo que tenia. El problema se origina al poner la primera persona (Arriba subi una imagen de como quedaria el scope sin ningun txd)

• 2 weeks later...
  • Other Languages Moderators
Posted
Esos bordes negros es porque existe un archivo de imagen, y esa imagen está dentro del .txd, con el txd workshop puedes extraer la image, modificarla y volverla a poner. fin.

O sube el .txd y veremos si lo arreglamos.

Aun que pongas la imagen del crosshair transparente segiran saliendo esos bordes negros, eso pasaba igual con la camara por lo que tendran que usar shader para remplazar esa img negra default del gta.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...