Kingbroth Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Hola chicos, tengo una duda respecto a esta funcion, lo que pasa es que bien la uso y todo no me da error ni nada pero quiero poner una anim la que sale en la mision del gta sa una de las primeras que tu entras a robar a la casa y sacas las cajas sobre tus manos, lo que pasa es que pongo esa anim y todo pero no se como hacer para que el ped camine haciendo esa animacion asi con en tal mision, si me pueden ayudar bien, gracias PD: no se si puse un parametro de la funcion mal Link to comment
Calculador Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 ¿Qué animación utilizaste? Link to comment
Kingbroth Posted December 18, 2014 Author Share Posted December 18, 2014 "CARRY","crry_prtial" Link to comment
Tomas Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Intenta con esto (está probado, la usé en un script del servidor donde desarrollo) setPedAnimation(localPlayer, "CARRY", "crry_prtial", 50, false, true, false, true) Link to comment
Kingbroth Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Gracias Tomas Link to comment
Recommended Posts