Jump to content

QUE DEBO USAR ?

MisterZ

Recommended Posts

Hola, Cree un gui para cambiar la ropa del ped no el Skin Ejemplo: tengo el Skin 29 y quiero cambiarle la Camisa o los zapatos si alguien puede ayudarme decirme que tengo que usar se los Agradesco :D

PD: díganme si posteo el Client-Side.

Edited by Guest
Para hacer algo así tendrías que usar shaders, te aconsejo preguntar si alguien en el foro sabe sobre eso con mayor detalle.

Creo que es muy difícil esto pero hay un servidor ruso que se ve que el dueño es profesional en Scripting por que lo que vi en ese servidor lo que esta hay no esta en ningún otro pero bueno de todos modos Gracias Alexs por responder :D

Tienes que cambiar la textura solamente.

Esto es lo más básico, si lo quieres mejorar, solo hace los cambios usando la wiki de MTA.

Modifica la textura original y le ponés la nueva camisa

Coloca el archivo newTextureSkin.txd en la misma carpeta que el meta.xml

Creo que se refiere a cambiar la ropa de un ped especifico y no de todos los ped con ese modelo.

Esto es lo más básico, si lo quieres mejorar, solo hace los cambios usando la wiki de MTA.

Creo que se refiere a cambiar la ropa de un ped especifico y no de todos los ped con ese modelo.

Más bien sería al ped de un player y no de todos los players o peds del juego.

No sé si se podrá hacer, si el ped está un área en especifico se le haga el cambio del skin. Nunca he probado. Pero podría funcionar.

La única manera posible es usando shaders, la función que utilizaste tú engineImportTXD reemplaza TODOS los modelos, no importa en qué parte esté, lo hace para un sólo jugador, cierto, pero ese jugador verá TODOS los objetos que fueron reemplazados con la nueva textura.

Más bien sería al ped de un player y no de todos los players o peds del juego.

No sé si se podrá hacer, si el ped está un área en especifico se le haga el cambio del skin. Nunca he probado. Pero podría funcionar.

Me ayudarías Hacerlo lo necesito para mi server :| , Gracias Por Responder ha todos :)

• 11 months later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...