Tomas Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Hola, ¿nadie sabe si posible detectar al posición exacta de un vehículo? Necesito detectar la parte trasera, estoy haciendo un sistema de nitro y eso sería ideal para attachear el efecto a la parte del vehículo (sólo aplica para automóviles) . Link to comment
Alexs Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Quizá 'getVehicleComponentPosition' te sirva, aunque nunca la he utilizado. Link to comment
Tomas Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 Quizá 'getVehicleComponentPosition' te sirva, aunque nunca la he utilizado. Antes de que me respondieras empecé a tirar palabras en el buscador de la wiki; 'vehicle position', y me salió eso, pero el problema es que te da la posición relativa al vehículo de todos modos lo que yo quiero es attachear el efecto al vehículo pero attachElements no permite effects ¿Ninguna idea? D: Había probado con un onClientRender creando el effect en la posición pero yo tomé posiciones usando de ejemplo el Infernus y luego no quedaba bien en todos los vehículos, creo que buscaré algún objeto o algo o lo puedo reemplazar no se, si algunos tiene alguna idea o un objeto similar luminoso agradecería la difusión Link to comment
Alexs Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Con algunos cálculos simples puedes convertir las coordenadas relativas al vehículo en coordenadas absolutas. Link to comment
Tomas Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 Con algunos cálculos simples puedes convertir las coordenadas relativas al vehículo en coordenadas absolutas. ¿Cómo podría hacer? Realmente no sé de donde sale la relatividad del vehículo, osea no hay otra cosa en la que se pueda basar, quizás lo hace en la medida del vehículo pero no hay forma de conseguirla (creo) .. Link to comment
Recommended Posts