Nicolas ECM Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Hola a todos, tengo una duda como puedo hacer para poder crear una explosion con la rotacion de donde estoy mirando,tengo esto hasta el momento porfavor ayuda. function ard (sourcePlayer) local xx, yy, zz = getElementRotation ( sourcePlayer ) setTimer ( function ( ) local mog1 = createExplosion ( x + 6, y, z, 11 ) local mog2 = createExplosion ( x + 8, y, z, 11 ) local mog3 = createExplosion ( x + 10, y, z, 11 ) local mog4 = createExplosion ( x + 6, y - 4, z, 11 ) local mog5 = createExplosion ( x + 8, y - 2, z, 11 ) local mog6 = createExplosion ( x + 12, y - 1, z, 11 ) setElementRotation ( mog1, xx, yy, zz) end ,5000, 1 ) end addCommandHandler("asf",ard) Link to comment
Tomas Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Me parece que deberías detectar la rotación de tu cámara, si eso es lo que quieres hacer, no? Link to comment
Nicolas ECM Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 me puedes dar un ejemplo?, ya lo intente con lo de arriba pero no me sirve. Link to comment
Alexs Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 me puedes dar un ejemplo?, ya lo intente con lo de arriba pero no me sirve. La función 'getCameraMatrix' podría serte de utilidad, en caso de que no sea así puedes probar con 'getWorldFromScreenPosition'. Link to comment
Recommended Posts