Cris Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Hola, estoy buscando un buen hosting, q sea bueno y economico ¿Cual me recomiendan? Link to comment
soft driver Posted January 14, 2015 Share Posted January 14, 2015 Yo te recomiendo este proveedor, tiene buenos planes de hosting a buen precio. Depende de para qué lo quieras eliges el pack, saludos! Link to comment
4evergaming Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Hola, los invito a visitar nuestra empresa formada el 4 de abril de 2014. Más conocida como "4evergaming" viewtopic.php?f=175&t=79691 Usamos Hardware de casi ultima generación (Intel Xeon E5-2620), discos externos para realizar backups automaticos, hace dos semanas empezamos a desarrollar un nuevo sistema de mitigación muy diferente a las demás empresas que está en una fase de configuración pero que por el momento nos mantiene estable y con un uptime perfecto. Sin más que decir, cualquier consulta también atendemos por Facebook, Whatsapp, Chat en vivo, Correo, etc. Link to comment
silvimultitheftauto Posted April 20, 2015 Share Posted April 20, 2015 Hola!yo hace unos meses contraté un hosting con Strato.es , tienen cuatro packs diferentes de hosting con diferentes features dependiendo de lo que necesites, un buen servicio de atencion al cliente en español y muchas herramientas adicionales si quieres ampliar algun servicio, asi que te lo recomiendo 100% Un saludo y suerte con tu web Link to comment
Recommended Posts