Sergioks Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Buenas! hoy tengo una duda muy poco inusual, eh visto ya en 3 servidores distintos, que pueden paralizar una funcion a la mitad, no se si me explico. Bueno, explicare los que eh visto en los servidores. Al sacar un teléfono ( con la animación "phone_in" ) el brazo del ped queda a la mitad, como si estuviera mirando el celular. Al buscar un archivo ( con la animación "COP_AMBIENT/copbrowse_in" ) que se queda a mitad de "bajada" cuando se agacha, para mirar archivos mas altos en las bibliotecas ) Para mirar con detenimiento la ropa escogida ( con la animación CLOTHES / CLO_pose_hat ) que se queda pegada a mitad de "mirada". Se que están... "paralizadas" a mitad de camino porque las vi en mi local Freeroam, y siguen con otros... "movimientos". No se como hacen eso, y quisiera salirme de dudas. Gracias de Antemano y Gracias por Leer! Link to comment
Banex Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 setPedAnimationProgress Link to comment
Sergioks Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 setPedAnimationProgress y como hago para detenerla? Creo un ped para testear, y todo bien. Elimino el ped y me dan errores de que el "elemento" no existe en la funcion setPedAnimationProgress ( osea que sigue trabajando ). Link to comment
Bc# Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 No soy experto en animaciones de ped, pero creo que con esto: setPedAnimation(source,false) Link to comment
Tomas Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 No soy experto en animaciones de ped, pero creo que con esto: setPedAnimation(source,false) Es más fácil así, por defecto el argumento 2 y 3 vienen como nil entonces no es necesario colocar un booleano setPedAnimation(source) Link to comment
Bc# Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Lo publique así para el entendimiento de la función, pero igual gracias por la aclaración para el que no lo sabia. Link to comment
Recommended Posts