Nicolas ECM Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de editar una camisa para el mta, no e podido hacerlo ya intente de todas las formas porfavor ayuda, y otra cosa se podria crear una imagen .png en una posicion como si fuera un grafiti. Link to comment
Tomas Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 LOL, fui el primero en verlo y lo estoy viendo un segundo después de que lo publicaste e_e Bueno, sí hay forma, debes editar el TXD del archivo, ahí editarás la camisa, si lo que quieres hacer es editar la de CJ es bastante más fáciles y hay varios tutoriales por ahí. Para lo del graffiti puedes usar esta useful function: drawImage3D Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 5, 2014 MTA Team Share Posted December 5, 2014 *dxDrawImage3D Link to comment
Nicolas ECM Posted December 5, 2014 Author Share Posted December 5, 2014 LOL pero como hago para editarlo en el servidor, si la ropa no tiene id la eh buscado por todo lado,y lo de dxDrawImage3D me podrian dar un ejemplo ya lo intente y no se crea me aparece error. Link to comment
Tomas Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 *dxDrawImage3D Eso eso, no me acordaba D: LOL pero como hago para editarlo en el servidor, si la ropa no tiene id la eh buscado por todo lado,y lo de dxDrawImage3D me podrian dar un ejemplo ya lo intente y no se crea me aparece error. Hay un tutorial en la wiki. Link to comment
Recommended Posts