Nicolas ECM Posted November 23, 2014 Posted November 23, 2014 Hola a todos, tengo una duda lo que pasa es que nesesito saber si se puede crear un panel al registrarse para elegir algo pero que solo se cree cuando se registre alguien o cuando se logea por primera ves, porfavor ya lo intente pero no he podido gracias
TheOskar Posted November 23, 2014 Posted November 23, 2014 Podrias Utilizar algo de esto: getPlayerAccount setAccountData getAccountData guiSetVisible onPlayerLogin
TheOskar Posted November 24, 2014 Posted November 24, 2014 me podrias dar un ejemplo? addEventHandler ( 'onPlayerLogin', getRootElement ( ), function () accounte = getPlayerAccount (source) if not accounte then return outputChatBox end local losdatos = getAccountData(accounte,"Loquetuquieras") if losdatos == false then outputChatBox ("No") else outputChatBox ("Si") return end ) Podrias utilizar un triggerClientEvent Para que se muestre la gui que creaste o no sé, Esto solo es un ejemplo de las funciones que te di anteriormente.
Nicolas ECM Posted November 24, 2014 Author Posted November 24, 2014 Muchisimas gracias entendi a la perfeccion
Recommended Posts