lLinux Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Hola a todos, bueno lo que quiero hacer es crear un script que guarde los vehiculos. como lo debo hacer... no tengo idea si con base de datos o no... La verdad no se manejar nada de base de datos. Link to comment
Tomas Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Puedes usar SQL, accountData(también usa SQL pero es más simple), guardarlo en XML o TXT (nada recomendado) Link to comment
lLinux Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 Puedes usar SQL, accountData(también usa SQL pero es más simple), guardarlo en XML o TXT (nada recomendado) De que manera o que funciones debo usar para el SQL? Link to comment
Guest Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Cuando estaba intentando hacer un Sistema de Vehículos por medio de SQL Me sirvió de mucho este tutorial para entenderlo más fácil, te lo recomiendo viewtopic.php?f=148&t=38203 Link to comment
Alexs Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Lo que quieres hacer es bastante sencillo de lograr si utilizas tablas y 'fileWrite'. La lógica es simple: haces una tabla que contenga a todos los vehículos, después almacenas la tabla con los vehículos en forma de string dentro de un archivo y, luego, para cargar los vehículos, lees ese archivo (con 'fileRead'), así finalmente la conviertes nuevamente a una tabla y utilizas esos datos para crear los vehículos guardados. Link to comment
Tomas Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Lo que quieres hacer es bastante sencillo de lograr si utilizas tablas y 'fileWrite'. La lógica es simple: haces una tabla que contenga a todos los vehículos, después almacenas la tabla con los vehículos en forma de string dentro de un archivo y, luego, para cargar los vehículos, lees ese archivo (con 'fileRead'), así finalmente la conviertes nuevamente a una tabla y utilizas esos datos para crear los vehículos guardados. Pero, eso no sería nada eficiente, verdad? Link to comment
Alexs Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 Pero, eso no sería nada eficiente, verdad? Estamos hablando de algo que se ejecutara en momentos precisos de mucha distancia temporal entre ellos, no le veo el problema. Ademas, cualquier otro método tomara mas o menos el mismo tiempo de ejecución. Link to comment
lLinux Posted November 20, 2014 Author Share Posted November 20, 2014 @Alexs_Steel Muchas gracias, lo voy a intentar. Link to comment
Alexs Posted November 20, 2014 Share Posted November 20, 2014 @Alexs_Steel Muchas gracias, lo voy a intentar. La idea puede ser un tanto complicada de llevar a la practica, háblame por Skype en caso de cualquier complicación. Link to comment
lLinux Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 @Alexs_Steel Muchas gracias, lo voy a intentar. La idea puede ser un tanto complicada de llevar a la practica, háblame por Skype en caso de cualquier complicación. Ok... Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted November 25, 2014 MTA Team Share Posted November 25, 2014 Yo utilizo SQL y una tabla MySQL para mi sistema. Es muy practico y lo único que requiere es conocimientos en consultas SQL. Link to comment
Recommended Posts