iSmokee Posted October 23, 2014 Share Posted October 23, 2014 Hola cree mi login para mi clan ya lo tengo terminado lo que quiero saber es como hago para que se logeen atravez del foro del clan alguien me puede ayudar y si me da un ejemplo mejor Link to comment
Sensacion Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 a que te refieres con que "se logeen atravez del foro del clan" que inicien sesión en el foro y en el juego les diga que se conectaron? o que se registren del foro y con esa cuenta se conecten. Link to comment
Tomas Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Creo que es la segunda @Sensación. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted October 24, 2014 MTA Team Share Posted October 24, 2014 Repito, necesitas el sdk del foro o por lo menos saber como tu foro cifra las contraseñas. Ya sea MD5, SHA, etc... Es muy sencillo de realizar si cuentas con eso. Link to comment
Alexs Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Puedes utilizar 'fetchRemote' (o 'callRemote', pero no lo recomiendo) para lograrlo, no es nada tan complejo como dicen. Link to comment
Mr.Aleks Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 Podes conectar la web y el servidor a la misma base de datos mysql usando php. Link to comment
Arsilex Posted October 24, 2014 Share Posted October 24, 2014 También directamente puedes conectar el servidor mediante las funciones de lua que trae mta a la base de datos del foro hacer un SELECT al nombre de usuario que puso el jugador y comprar sus contraseñas convirtiendo la contraseña que puso el jugador en el panel a MD5 que es lo que se suele usar para las contraseñas de los foros ( aveces viene con un texto de seguridad) y comprar si la contraseña es igual logearlo. Link to comment
.:HyPeX:. Posted October 25, 2014 Share Posted October 25, 2014 La solución mas fácil seria crear una base de datos en conjunto con el foro y el servidor y luego manejarte con ella, pero no es la mas fácil de configurar incialmente ni mucho menos desde la parte del foro (Sin embargo hay algunos foros que vienen con esa parte facilitada) En resumen, si quieres hacerlo bien deberias saber PHP para hacer el lado del foro, y si no, tendras que inventar alguna solucion extraña Link to comment
Recommended Posts