TOP_SECRET Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Hola, Soy un scripter novato y intente agregar un arma nueva al mta dayz, el arma se agrego correctamente y aparece en lugares de loot y todo... pero el problema es q al disparar el HUD si resta balas pero en el inventario las balas siguen en 30 y se vuelve infinitas, alguno sabe como solucionar esto ? Gracias Si la foto le sale recortada copien la url y pegenla Link to comment
Tomas Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Cuando reconectas las balas quedan bien o vuelven a ser infinitas (en el arma). Link to comment
TOP_SECRET Posted October 22, 2014 Author Share Posted October 22, 2014 Cuando yo creo el server y encuentro el arma, esta al equiparta tiene las balas normales en el HUD de arriva el comun de GTA SA las balas aparecen gastandose al disparar pero en el inventario J siempre siguen en 30 y si gasto las 30 balas en el HUD el arma se DES-Equipa y tengo que equiparla de nuevo y tengo las 30 balas, si reconecto sigue igual nunca se acaban esas 30, es como si no descontara lo que disparas Link to comment
Tomas Posted October 22, 2014 Share Posted October 22, 2014 Intenta usar getPedAmmo en la GUI. Link to comment
Recommended Posts