Aruna Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Hola a todos, quisiera hacer un par de preguntas Yo ayer entre un sv y de la nada me salto un Cartel diciendome Desconnected: You Banned by MTA Reazon: TRAILER Time: 23 hours, 59 minutes, 30 seconds. Que significa eso, y no me deja conectar a ningun servidor ya que me dice que me banearon por 1 dia y fue MTA y quien es MTA Link to comment
Alexs Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 ¿Podrías publicar una captura de pantalla del problema en cuestión? * Seria bien recibido que, además, nos especifiques una lista de los servidores a los que has intentado entrar. Link to comment
Aruna Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 Esta es la imagen ya busque el error en el mta wiki error codes y me sale esto CD47 Disconnected: You were banned by %s MTA10\mods\deathmatch\logic\CPacketHandler.cpp:604 Link to comment
Alexs Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 Eso es por utilizar un trainer, es decir, un programa que se podría categorizar como cheat. * http://en.wikipedia.org/wiki/Trainer_(games) Link to comment
Tomas Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 ¿Y MTA te banea por eso? Pensé que sólo kickeaba Link to comment
Aruna Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 Eso es por utilizar un trainer, es decir, un programa que se podría categorizar como cheat.* http://en.wikipedia.org/wiki/Trainer_(games) Pero no tengo el mta editado Link to comment
depato123 Posted October 17, 2014 Share Posted October 17, 2014 ¿No habrás usado algún programa como cheat engine para acelerar alguna descarga o algo así?. Yo una vez usé el cheat engine para acelerar una descarga de utorren (de anda sirvió) y el MTA me kickeo Link to comment
Aruna Posted October 17, 2014 Author Share Posted October 17, 2014 ¿No habrás usado algún programa como cheat engine para acelerar alguna descarga o algo así?. Yo una vez usé el cheat engine para acelerar una descarga de utorren (de anda sirvió) y el MTA me kickeo no porque uso 2 vps, 1 vps del sv y otro vps de 1gbps para la descarga del sv osea Fastdl Link to comment
HardCottomount2.0 Posted October 20, 2014 Share Posted October 20, 2014 Que alguien se pase a cerrar tema , dudo que siga con el problema aún debido a que según los horarios su baneo termino hace rato. Link to comment
Recommended Posts