Digore Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 Se trata del panel en el que te sale el mapa de San Andreas, donde te señala donde estas tú y los demas jugadores; sidas doble click sobre algun sitio del mapa te teletransporta y tambien puedes guardar posiciones. Alguien sabe algo? Gracias Link to comment
Digore Posted October 20, 2014 Author Share Posted October 20, 2014 Si, el mapa ese, pero para un DayZ. Simplemente lo que es que se abra el mapa y guardar posicion. Link to comment
DeletedAccount1111 Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Ese mapa está incluido en el Freeroam, lol Link to comment
Digore Posted December 28, 2014 Author Share Posted December 28, 2014 Aver Nano, mi server es modo Dayz, por lo que no quiero que ningún usuario pueda abrir dicho panel y que ningún miembro Staff posea un panel freeroam. Busco un resource que tenga un Panel similar al freeroam pero que únicamente ponga Mapa y Guardar Posición y nada mas! Gracias. -.- Link to comment
DBY Posted December 29, 2014 Share Posted December 29, 2014 Te están diciendo que cogas el freeroam y le saques sólo el map no que utilices todo el freeroam. Link to comment
Digore Posted January 1, 2015 Author Share Posted January 1, 2015 Chico, lógicamente lo hice antes de hacer el post pero como no funcionaba pues pensé que haciendo un post quizá me ayudaran a saber si este resource ya existe PD: No encuentro el freeroam con la función de guardar posición Link to comment
Castillo Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 No podes sacarle solo el mapa al freeroam, ya que la cosa no funciona asi. Link to comment
Digore Posted January 1, 2015 Author Share Posted January 1, 2015 Entonces si yo he visto eso en un servidor del modo del que te he hablado, que me dices? Link to comment
Castillo Posted January 1, 2015 Share Posted January 1, 2015 Pues que crearon su propio script, que no es dificil. Link to comment
Digore Posted January 2, 2015 Author Share Posted January 2, 2015 Por mis huevos que hago yo uno!!! Link to comment
Alexs Posted January 2, 2015 Share Posted January 2, 2015 Por mis huevos que hago yo uno!!! Deberías haber comenzado por eso, te dejo el enlace a la sección 'Scripting' para que pidas ayuda cuando surjan problemas: viewforum.php?f=145 Link to comment
Recommended Posts