Jump to content

Copiar scripts de otros servidores

Finijumper

Recommended Posts

Posted
Se pueden copiar los scripts de otros servidores que no estén compilados?

Solo pueden con la parte client, tendrían que rehacer toda la parte server-side desde 0.

Posted

Hay ciertas maneras de "copiar" códigos completos de un recurso, sin embargo, como esto atenta a los principios éticos de este foro, no podríamos explicarte como.

Posted
Hay ciertas maneras de "copiar" códigos completos de un recurso, sin embargo, como esto atenta a los principios éticos de este foro, no podríamos explicarte como.

Lol, pues explicádmelo por privado xP

Posted

No lo haré, el respeto a los principios, morales y de conducta, propios de un foro, en el cual el compañerismo esta basado en el respeto por las ideas ajenas, es parte de la responsabilidad de uso inherente a la naturaleza del mismo.

Posted
No lo haré, el respeto a los principios, morales y de conducta, propios de un foro, en el cual el compañerismo esta basado en el respeto por las ideas ajenas, es parte de la responsabilidad de uso inherente a la naturaleza del mismo.

Respeto tu opinión, muy bien argumentada.

Posted
Concuerdo al 100% con Alexs, existen formas de "robar" los recursos pero obviamente sería totalmente irrespetuoso hacerlo.

No me refería eso, pero no hay motivos para seguir discutiendo al respecto.

Posted

Yo puedo hackear facebook, pero por cuestiones de moral "no te diré" haahahahhahaha, y respondiendo a tu pregunta, puedes obtener el resource entero consiguiendo la clave del vps o host en el que se encuentra, es una forma, no la única obviamente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...