Narutimmy Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 Hola hoy vengo con algo que creo es facil ... pero no me sale y vengo por ayuda >.< pasa que yo lo tengo de 1 forma y funciona pero terminas con KDR de nose... 1.5566998877 y yo quiero que solo sea... 1.55 estube buscando aqui y segun es con una funciona que no es de MTA intnte usarla y nosupe como ._., tambien intente con otra que vi me da errores Funciona: setElementData(source,"KDR",getElementData(source,"TK") / getElementData(source,"TD") ) No Funciona : setElementData(source,"KDR",tonumber(string.sub(tostring(getElementData(source,"TK") / getElementData(source,"TD") ), 1, 3))) Funcion que se debe usar: ---2 Decimales function math.round(number, decimals, method) decimals = decimals or 0 local factor = 10 ^ decimals if (method == "ceil" or method == "floor") then return math[method](number * factor) / factor else return tonumber(("%."..decimals.."f"):format(number)) end end --- como seria :3? Link to comment
Tomas Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 function round(val, decimal) local exp = decimal and 10^decimal or 1 return math.ceil(val * exp - 0.5) / exp end print(round(1.123123213425323123,2)) -- OUTPUT: 1.12 Link to comment
Alexs Posted October 4, 2014 Share Posted October 4, 2014 function round(val, decimal) local exp = decimal and 10^decimal or 1 return math.ceil(val * exp - 0.5) / exp end print(round(1.123123213425323123,2)) -- OUTPUT: 1.12 Tu respuesta no tiene sentido, es la misma función que el quiere utilizar, solo que abreviada y sin posibilidad de utilizar otros métodos. @Narutimmy prueba esto: function math.round(number, decimals, method) decimals = decimals or 0 local factor = 10 ^ decimals if (method == "ceil" or method == "floor") then return math[method](number * factor) / factor else return tonumber(("%."..decimals.."f"):format(number)) end end setElementData(source,"KDR",math.round( (getElementData(source,"TK") / getElementData(source,"TD")), 2, 'ceil' ) ) Ando algo apresurado así que no lo comprobé, avísanos si funciona. Link to comment
Tomas Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 Hmm, yo le di la función, creo que ya es bastante independiente para saber llamar una función, tampoco es idiota Link to comment
Narutimmy Posted October 5, 2014 Author Share Posted October 5, 2014 Hmm, yo le di la función, creo que ya es bastante independiente para saber llamar una función, tampoco es idiota De echo no sabia pero como nadie me respondia .. prueba y error busque ejemplos en algunos reurces que tenia y funciono Link to comment
Alexs Posted October 5, 2014 Share Posted October 5, 2014 De echo no sabia pero como nadie me respondia .. prueba y error busque ejemplos en algunos reurces que tenia y funciono Me parece excelente que hayas podido resolverlo, seria útil para personas con un problema semejante que pudieses publicar el código en su forma final. Link to comment
Narutimmy Posted October 15, 2014 Author Share Posted October 15, 2014 De echo no sabia pero como nadie me respondia .. prueba y error busque ejemplos en algunos reurces que tenia y funciono Me parece excelente que hayas podido resolverlo, seria útil para personas con un problema semejante que pudieses publicar el código en su forma final. No habia tenido el tiempo de reiniciar el servidor pero creo que no funciono. Link to comment
Tomas Posted October 15, 2014 Share Posted October 15, 2014 No lo probaste y ya no funciona? Link to comment
Narutimmy Posted October 16, 2014 Author Share Posted October 16, 2014 Yo lo puse asi y no me funciono : ---2 Decimales function math.round(number, decimals, method) decimals = decimals or 0 local factor = 10 ^ decimals if (method == "ceil" or method == "floor") then return math[method](number * factor) / factor else return tonumber(("%."..decimals.."f"):format(number)) end end --- function kilLDayZPlayer(killer, headshot, weapon) pedCol = false local account = getPlayerAccount(source) if not account then return end killPed(source) setElementData(source, "Reputacion", getElementData(source, "Reputacion")-100) setElementData(source,"TD",(getElementData(source,"TD") or 0) - 1) setElementData(source,"KDR",math.round(getElementData(source,"TK") or 0 / getElementData(source,"TD") or 0,2 )) Link to comment
Alexs Posted October 16, 2014 Share Posted October 16, 2014 Intenta esto: setElementData(source,"KDR",math.round((getElementData(source,"TK") or 0) / (getElementData(source,"TD") or 0,2 ))) Link to comment
Recommended Posts