Finijumper Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Me gustaría saber si conocéis algún script que sea un reproductor de urls que acaben en .mp3, que cada usuario del servidor pueda agregar sus urls y que se escuchen en sonido 3d cuando estés dentro de un coche. Sino es exactamente así me gustaría que fuera parecido. Link to comment
Tomas Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Yo lo logré convertir que funcione con videos de youtube :'3 Aquí está el original, (solo funciona con .mp3's) https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=7330 Link to comment
Finijumper Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 Yo lo logré convertir que funcione con videos de youtube :'3Aquí está el original, (solo funciona con .mp3's) https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=7330 Gracias Tengo una duda, este script hace que los otros puedan también escuchar tu música? Link to comment
AlFA# Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Yo lo logré convertir que funcione con videos de youtube :'3Aquí está el original, (solo funciona con .mp3's) https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=7330 Gracias Tengo una duda, este script hace que los otros puedan también escuchar tu música? una un playsound3d y listo. Link to comment
Tomas Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Sí, lo escuchan todos los que estén cerca a ti. Link to comment
Finijumper Posted October 3, 2014 Author Share Posted October 3, 2014 Sí, lo escuchan todos los que estén cerca a ti. Lo he visto y me gusta. Pero no habría alguno que se pudiera crear en el coche? Link to comment
AlFA# Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Sí, lo escuchan todos los que estén cerca a ti. Lo he visto y me gusta. Pero no habría alguno que se pudiera crear en el coche? Link to comment
Tomas Posted October 3, 2014 Share Posted October 3, 2014 Se crea en el coche, puedes crearlo en el coche o en la calle, cuando estás en el coche se pega en el baúl Link to comment
Finijumper Posted October 4, 2014 Author Share Posted October 4, 2014 Se crea en el coche, puedes crearlo en el coche o en la calle, cuando estás en el coche se pega en el baúl Es verdad Muchas gracias Tomas Link to comment
Finijumper Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 De nada. No hay alguna manera que en vez de que cuando escriban /sound les aparezca el menú lo puedan hacer pulsando solo una letra (ej. la tecla I)? Link to comment
DBY Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 De nada. No hay alguna manera que en vez de que cuando escriban /sound les aparezca el menú lo puedan hacer pulsando solo una letra (ej. la tecla I)? addEventHandler("onResourceStart", root, --(En caso de cliente, el evento sería: "onClientResourceStart") function() bindKey("I", "down", "sound") end ) Link to comment
Finijumper Posted October 6, 2014 Author Share Posted October 6, 2014 De nada. No hay alguna manera que en vez de que cuando escriban /sound les aparezca el menú lo puedan hacer pulsando solo una letra (ej. la tecla I)? addEventHandler("onResourceStart", root, --(En caso de cliente, el evento sería: "onClientResourceStart") function() bindKey("I", "down", "sound") end ) Y tengo que copiar eso en el SvSide? Link to comment
Tomas Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 (edited) En server-side se define como primer argumento al elemento que se le bindeará la tecla, el script de Wissen no funcionaría. addEventHandler("onPlayerJoin",root,function() bindKey(source,"I","down","sound") end ) Edited October 6, 2014 by Guest Link to comment
DBY Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 En server-side se define como primer argumento al elemento que se le bindeará la tecla, el script de Wissen no funcionaría. addEventHandler("onPlayerLogin",root,function() bindKey(source,"I","down","sound") end ) Cierto, fui pensando en clientside y al final lo dejé así y sólo cambié el evento . PD: Debes pegarlo en el lugar donde esté el comando definido, si está en client en client, y si está en server, en server. En cada caso cambia los eventos y la función como se te ha indicado en comentarios anteriores. Link to comment
Tomas Posted October 6, 2014 Share Posted October 6, 2014 Corregí el evento, quizás usa freeroam sin logueo o yoqc Link to comment
Recommended Posts