Jump to content

Algun script de música (radio)?

Finijumper

Recommended Posts

Posted

Me gustaría saber si conocéis algún script que sea un reproductor de urls que acaben en .mp3, que cada usuario del servidor pueda agregar sus urls y que se escuchen en sonido 3d cuando estés dentro de un coche. Sino es exactamente así me gustaría que fuera parecido.

Posted
Sí, lo escuchan todos los que estén cerca a ti.

Lo he visto y me gusta. Pero no habría alguno que se pudiera crear en el coche? :)

Posted
De nada.

No hay alguna manera que en vez de que cuando escriban /sound les aparezca el menú lo puedan hacer pulsando solo una letra (ej. la tecla I)?

addEventHandler("onResourceStart", root, --(En caso de cliente, el evento sería: "onClientResourceStart") 
    function() 
        bindKey("I", "down", "sound") 
    end 
) 

Posted
De nada.

No hay alguna manera que en vez de que cuando escriban /sound les aparezca el menú lo puedan hacer pulsando solo una letra (ej. la tecla I)?

addEventHandler("onResourceStart", root, --(En caso de cliente, el evento sería: "onClientResourceStart") 
    function() 
        bindKey("I", "down", "sound") 
    end 
) 

Y tengo que copiar eso en el SvSide?

Posted (edited)

En server-side se define como primer argumento al elemento que se le bindeará la tecla, el script de Wissen no funcionaría.

addEventHandler("onPlayerJoin",root,function() 
bindKey(source,"I","down","sound") 
end 
) 

Edited by Guest
Posted
En server-side se define como primer argumento al elemento que se le bindeará la tecla, el script de Wissen no funcionaría.

addEventHandler("onPlayerLogin",root,function() 
bindKey(source,"I","down","sound") 
end 
) 

Cierto, fui pensando en clientside y al final lo dejé así y sólo cambié el evento xD.

PD: Debes pegarlo en el lugar donde esté el comando definido, si está en client en client, y si está en server, en server. En cada caso cambia los eventos y la función como se te ha indicado en comentarios anteriores.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...