elchinooo98 Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Hola a todoos este es mi segundo script desde 0 pero obviamente es muy basico .... lo que no tengo idea como hacer es que con este comando solamente un auto se pueda crear como en el freeroam que al crear 2 uno desaparece alguna ayuda? porque si abusan de el se pueden crear millones y creo que me dijeron que pueden tirar servers con eso bah nose desde ya muchas gracias Server-Side (y unico) function autoprivado1 ( player, command ) local luckyBugger = player local x, y, z = getElementPosition ( luckyBugger ) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if ( isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "VIP" ) ) ) then createVehicle ( 581, x, y+2, z, 0, 0, 0 ) else outputChatBox ( "#00FFFFNo tienes Acceso a este Comando", player, 255, 255, 255, true ) end end addCommandHandler ( "private1", autoprivado1 ) Link to comment
iSmokee Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Hola a todoos este es mi segundo script desde 0 pero obviamente es muy basico .... lo que no tengo idea como hacer es que con este comando solamente un auto se pueda crear como en el freeroam que al crear 2 uno desaparece alguna ayuda? porque si abusan de el se pueden crear millones y creo que me dijeron que pueden tirar servers con eso bah nose desde ya muchas gracias Server-Side (y unico) function autoprivado1 ( player, command ) local luckyBugger = player local x, y, z = getElementPosition ( luckyBugger ) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if ( isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "VIP" ) ) ) then createVehicle ( 581, x, y+2, z, 0, 0, 0 ) else outputChatBox ( "#00FFFFNo tienes Acceso a este Comando", player, 255, 255, 255, true ) end end addCommandHandler ( "private1", autoprivado1 ) function autoprivado1 ( player, command ) local luckyBugger = player local x, y, z = getElementPosition ( luckyBugger ) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if ( isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "VIP" ) ) ) then auto = createVehicle ( 581, x, y+2, z, 0, 0, 0 ) else outputChatBox ( "#00FFFFNo tienes Acceso a este Comando", player, 255, 255, 255, true ) end end addCommandHandler ( "private1", autoprivado1 function () destroyElement(auto) auto2 = createVehicle ( 581, x, y+2, z, 0, 0, 0 ) end ) si no me equivoco creo que es haci Link to comment
elchinooo98 Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Hola a todoos este es mi segundo script desde 0 pero obviamente es muy basico .... lo que no tengo idea como hacer es que con este comando solamente un auto se pueda crear como en el freeroam que al crear 2 uno desaparece alguna ayuda? porque si abusan de el se pueden crear millones y creo que me dijeron que pueden tirar servers con eso bah nose desde ya muchas gracias Server-Side (y unico) function autoprivado1 ( player, command ) local luckyBugger = player local x, y, z = getElementPosition ( luckyBugger ) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if ( isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "VIP" ) ) ) then createVehicle ( 581, x, y+2, z, 0, 0, 0 ) else outputChatBox ( "#00FFFFNo tienes Acceso a este Comando", player, 255, 255, 255, true ) end end addCommandHandler ( "private1", autoprivado1 ) function autoprivado1 ( player, command ) local luckyBugger = player local x, y, z = getElementPosition ( luckyBugger ) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if ( isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "VIP" ) ) ) then auto = createVehicle ( 581, x, y+2, z, 0, 0, 0 ) else outputChatBox ( "#00FFFFNo tienes Acceso a este Comando", player, 255, 255, 255, true ) end end addCommandHandler ( "private1", autoprivado1 function () destroyElement(auto) auto2 = createVehicle ( 581, x, y+2, z, 0, 0, 0 ) end ) si no me equivoco creo que es haci Lo probe como me dijiste y me salta esto en el debug "ERROR:Loading script failed:auto1/auto.lua ')'expected(to close'(' at line 12) near "fuction" Link to comment
iSmokee Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 sisisi me di cuenta ja agregame al face y hablamos x hay Mta Smoke Link to comment
elchinooo98 Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 sisisi me di cuenta ja agregame al face y hablamos x hay Mta Smoke foto de perfil? :v Link to comment
iSmokee Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 una chica linda rubia hermosa :3 Link to comment
elchinooo98 Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 una chica linda rubia hermosa :3 te mande mp porque estoy bloqueado :c Link to comment
DBY Posted October 1, 2014 Share Posted October 1, 2014 Aquí tienes, debería servirte para cada jugador en invidivual, porque si no al poner otro jugador /private1 borraría el anterior vehículo que creó otro jugador distinto. creados = {} addCommandHandler("private1", function ( player ) local x, y, z = getElementPosition ( player ) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if ( isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "VIP" ) ) ) then if creados[player] == nil then creados[player] = createVehicle(581, x, y+2, z, 0, 0, 0) else destroyElement(creados[player]) creados[player] = createVehicle(581, x, y+2, z, 0, 0, 0) end else outputChatBox ( "#00FFFFNo tienes Acceso a este Comando", player, 255, 255, 255, true ) end end ) Link to comment
elchinooo98 Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Aquí tienes, debería servirte para cada jugador en invidivual, porque si no al poner otro jugador /private1 borraría el anterior vehículo que creó otro jugador distinto. creados = {} addCommandHandler("private1", function ( player ) local x, y, z = getElementPosition ( player ) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if ( isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "VIP" ) ) ) then if creados[player] == nil then creados[player] = createVehicle(581, x, y+2, z, 0, 0, 0) else destroyElement(creados[player]) creados[player] = createVehicle(581, x, y+2, z, 0, 0, 0) end else outputChatBox ( "#00FFFFNo tienes Acceso a este Comando", player, 255, 255, 255, true ) end end ) sisis mi idea es crear un acl especial para cada dueño de ese auto cosa que no lo borren ya lo pruebo y te cuento como me fue Link to comment
elchinooo98 Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 Aquí tienes, debería servirte para cada jugador en invidivual, porque si no al poner otro jugador /private1 borraría el anterior vehículo que creó otro jugador distinto. creados = {} addCommandHandler("private1", function ( player ) local x, y, z = getElementPosition ( player ) local accName = getAccountName ( getPlayerAccount ( player ) ) if ( isObjectInACLGroup ("user."..accName, aclGetGroup ( "VIP" ) ) ) then if creados[player] == nil then creados[player] = createVehicle(581, x, y+2, z, 0, 0, 0) else destroyElement(creados[player]) creados[player] = createVehicle(581, x, y+2, z, 0, 0, 0) end else outputChatBox ( "#00FFFFNo tienes Acceso a este Comando", player, 255, 255, 255, true ) end end ) sisi me sirvioo de 10 gracias Wissen Link to comment
Recommended Posts