iSmokee Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 (edited) Hola quisiera saber si se puede que en un edit box pongas para que el jugador tenga que meter una contraseña y la contraseña tiene que ser una que sepa yo y si no la sabe que le diga contraseña incorrecta y si es correcta la contraseña que se le habrá el portón porque hice un panel en el cual lo puse en una base con un marker y cuando pasa x el marker le sale el panel y tiene que poner en el edit box la contraseña de la base para poder abrir la puerta se puede o no se puede si alguien es tan amable de decirme como y con un ejemplo lo agradecería muchísimo Gracias si tengo que publicar el client no tengo problema solo díganme Edited October 19, 2014 by Guest Link to comment
alex17 Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 si entendi bien lo que quieres creo que lo puedes logar con guiGetText Link to comment
iSmokee Posted September 30, 2014 Author Share Posted September 30, 2014 pero eso servira lo que quiero yo es que cuando ponga la contraseña en el edit box se trasnporte a un lugar del gta sa osea no poniendo cualquier contraseña ejemplo un clan tiene la contraseña de : clanprg solo los miembros la tendran y cuando quieran entrar a su base tendran que poner la contraseña esa en el edit box y si es correcta los lleve a su base me entiendes ? Link to comment
Mr.Aleks Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Con guiGetText agarras el texto que introducen en el editbox y lo comparas con la contraseña que quieras, si es igual hará una cosa, y si no lo es hará otra. Link to comment
Tomas Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Pass = "iA*{qvox%@/AAc]9" boton = guiCreateButton( 0.7, 0.1, 0.2, 0.1, "OK", true ) editPass = guiCreateEdit( 0.3, 0.1, 0.4, 0.1, "", true ) function checkPass() local texto = guiGetText ( editPass ) if texto == Pass then outputChatBox("Acceso permitido",0,255,0) setElementPosition(localPlayer,0,0,0) else outputChatBox("Acceso restringido, te equivocaste con la contraseña pelotudo",255,0,0) end end addEventHandler ( "onClientGUIClick", boton, checkPass) Link to comment
iSmokee Posted October 1, 2014 Author Share Posted October 1, 2014 gracias pero igual ya lo había echo gracias tomas igual Link to comment
Recommended Posts