Jump to content

¿se Puede esto ? Password

iSmokee

Recommended Posts

Hola quisiera saber si se puede que en un edit box pongas para que el jugador tenga que meter una contraseña y la contraseña tiene que ser una que sepa yo y si no la sabe que le diga contraseña incorrecta y si es correcta la contraseña que se le habrá el portón porque hice un panel en el cual lo puse en una base con un marker y cuando pasa x el marker le sale el panel y tiene que poner en el edit box la contraseña de la base para poder abrir la puerta se puede o no se puede si alguien es tan amable de decirme como y con un ejemplo lo agradecería muchísimo :D Gracias si tengo que publicar el client no tengo problema solo díganme :D

Edited by Guest

pero eso servira lo que quiero yo es que cuando ponga la contraseña en el edit box se trasnporte a un lugar del gta sa osea no poniendo cualquier contraseña

ejemplo un clan tiene la contraseña de : clanprg

solo los miembros la tendran y cuando quieran entrar a su base tendran que poner la contraseña esa en el edit box y si es correcta los lleve a su base me entiendes ?

Pass = "iA*{qvox%@/AAc]9" 
boton = guiCreateButton( 0.7, 0.1, 0.2, 0.1, "OK", true ) 
editPass = guiCreateEdit( 0.3, 0.1, 0.4, 0.1, "", true ) 

function checkPass() 
        local texto = guiGetText ( editPass ) 
if texto == Pass then 
outputChatBox("Acceso permitido",0,255,0) 
setElementPosition(localPlayer,0,0,0) 
else 
outputChatBox("Acceso restringido, te equivocaste con la contraseña pelotudo",255,0,0) 
end 
end 
addEventHandler ( "onClientGUIClick", boton, checkPass) 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...