elchinooo98 Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 Hola a todos quiero hacer un script basico porque soy nuevo en lo que es scripting quiero hacer que con un comando se cree un pickup de un rifle pero al poner el comando no pasa nada y en el debug no me sale ningun error alguna ayuda? les dejo el boceto de esto function pickupitem (source) x, y, z = getElementPosition(source) createPickup ( x, y, z, 3, 33, 30000, 90 ) end addCommandHandler ( "rifle", pickupitem ) ya probe cambiando source por player y nadaa ya nose me ocurre nada mas alguna ayuda? desde ya gracias Link to comment
Castillo Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 No sera que estas agarrando el pickup al crearlo? ya que es en la posicion que esta el jugador. Link to comment
elchinooo98 Posted September 20, 2014 Author Share Posted September 20, 2014 No sera que estas agarrando el pickup al crearlo? ya que es en la posicion que esta el jugador. mmm noop recien lo verifique y noo lo tengo el rifle al poner el comando Link to comment
Castillo Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 Eso es porque no lo creaste como pickup de arma, usaste el tipo '3' que es 'Custom Pickup' no 'Weapon Pickup'. Cambia el '3' por un '2'. Link to comment
elchinooo98 Posted September 20, 2014 Author Share Posted September 20, 2014 Eso es porque no lo creaste como pickup de arma, usaste el tipo '3' que es 'Custom Pickup' no 'Weapon Pickup'.Cambia el '3' por un '2'. LOL me abre apurado al leerlo graciias castillo por tu ayuda Link to comment
elchinooo98 Posted September 20, 2014 Author Share Posted September 20, 2014 Otra pregunta y estos comandos como los podria privatisar para los admins nomas? porque todo lo que es acl estoy perdidisimo Link to comment
Tomas Posted September 20, 2014 Share Posted September 20, 2014 Como te expliqué por privado, debes detectar si el jugador está en el ACL Admin, o si tiene permiso para X función, ejemplo: thePlayer = getPlayerFromName("Pedro") local acc = getPlayerAccount(thePlayer) local nacc = getAccountName(acc) if ( isObjectInACLGroup ("user."..nacc, aclGetGroup ( "Admin" ) ) ) then -- bla bla bla Link to comment
elchinooo98 Posted September 20, 2014 Author Share Posted September 20, 2014 Como te expliqué por privado, debes detectar si el jugador está en el ACL Admin, o si tiene permiso para X función, ejemplo: thePlayer = getPlayerFromName("Pedro") local acc = getPlayerAccount(thePlayer) local nacc = getAccountName(acc) if ( isObjectInACLGroup ("user."..nacc, aclGetGroup ( "Admin" ) ) ) then -- bla bla bla aww cierto que me dijiste en varias oportunidades ^^ es que me olvidooo es hasta que aprenda por las malas jaj gracias tomas Link to comment
Recommended Posts