Jump to content

Command


iSmokee

Recommended Posts

Como puedo hacer un comando que funcione de esta manera /abrir panel y que se abra el panel es un ejemplo

es que estoy haciendo un gang system y no me gusta el comando /creategang :v lo quiero separado intente con el addCommandHandler pero no funcionaba :v alguien me puede ayudar ?

Link to comment
El GangPanel de Castillo está compilado, (no se si hablas de ese pero da la casualidad que el comando es /creategang) ése recurso tiene la posibilidad de editar los comandos y binds en las 'configuraciones del resource' (meta.xml)

No no es de castillo estoy creando mi propio gang system para mi comunidad :D por eso pregunte como podría hacer para que el comando sirva haci por ejemplo pones /gang y te salen lo que puedes hacer entonces un ejemplo

comando-1:/gang [GANG]Use crear|invitar|kick|etc

entonces cuando ponga /gang crear le saldrá otro texto diciendo como crear el gang /gang crear yo lo que quiero es que funcione el comando si /gang crear o /gang kick entiendes ? osea que el comando sea ese por que probé haci en el addCommandHandler ("gang crear"name_function) pero no anduvo :(

Ciber me podrías dar un ejemplo ? si no es mucha molestia igual te agradesco que me ayas informado las functiones :D:D

Link to comment
No puedes utilizar espacios con 'addCommandHandler' directamente, pero podrías probar algo así:
addCommandHandler( 'abrir', 
  function ( thePlayer, _, panel ) 
   if panel == 'panel' then 
     --FUNCIONES AQUI 
   end 
  end 
) 
  

Este código es para el lado del servidor, pero asumo que se entiende la idea.

mmmmm no es lo que queria :/ sale cuando se prende el script yo lo que quiero es que cuando escriba /gang crear salga el texto mira te mostrare mi client

function GangSyntax()        
        outputChatBox ( "[GANG] #FF8000Use: /gang [crear|deletar|convite|sair|volver|aceptar|recursar|kick|level|lider|tag|slogan|mute|unmute]", 255, 100, 100, true ) 
end 
addCommandHandler ( "gang", GangSyntax ) 
function GangCrearSyntax()       
        outputChatBox ( "[GANG] #FF8000Use: /gang crear ", 255, 100, 100, true ) 
end 

osea el comando principal es /gang y salen las functiones que puede hacer entonces habra diferentes comandos entonces

/gang crear ese seria el segundo comando pero quiero que salga cuando ponga /gang crear y salga ese texto

Link to comment
No puedes utilizar espacios con 'addCommandHandler' directamente, pero podrías probar algo así:
addCommandHandler( 'abrir', 
  function ( thePlayer, _, panel ) 
   if panel == 'panel' then 
     --FUNCIONES AQUI 
   end 
  end 
) 
  

Este código es para el lado del servidor, pero asumo que se entiende la idea.

En realidad si se pueden usar espacios.

Aunque Alexs tiene razón, queda mejor como lo explica el, te agrando el ejemplo de alexs.

addCommandHandler( 'abrir', 
  function ( thePlayer, _, funciondelcomando) 
   if funciondelcomando == "kick"'' then 
     --FUNCIONES DEL KICK 
   end 
  if funciondelcomando == "lider" then 
     --FUNCIONS DEL LIDER 
  end 
end 
) 
  

Link to comment
  
function gangsyntax (player, cmd, syntax, name) 
 if syntax == "crear" then 
    local name = tostring(name) 
       if name then 
        -- Ejecutas lo que tengas que hacer si introduce el name 
      else 
      outputChatBox ( "[GANG] #FF8000Use: /gang crear ",player, 255, 100, 100, true ) 
      end 
 else 
 -- Ejecutas lo que haga si solo introduce /gang sin ningún syntax o introduce /gang con un syntax diferente a "crear" 
 end 
end 
addCommandHandler("gang", gangsyntax) 
  
  
  
  
  

Link to comment
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...