Jump to content

Skin Shader

Tomas

Recommended Posts

Holis, el otro día estaba leyendo y descubrí que por ejemplo varias personas pueden tener el mismo skin pero distinto, me pregunté como y me dijeron que era con shaders, la verdad, nunca trabajé con shaders pero alguien sabe como puede ser?

Gracias.

"..pueden tener el mismo skin pero distinto..". Explícate.

Holis, el otro día estaba leyendo y descubrí que por ejemplo varias personas pueden tener el mismo skin pero distinto, me pregunté como y me dijeron que era con shaders, la verdad, nunca trabajé con shaders pero alguien sabe como puede ser?

Gracias.

supongo que se referirá al mismo número de skin pero visto de otra forma :-/

Gracias.

El mismo skin pero distinto a la vez, es decir, el skin es el mismo, pero como dijo Finijumper es distinto, creo que en CIT también lo vi, las Laws en CIT oficiales tenían el skin de Army pero con insignias y logos distintos

Es posible,... todo depende si pones una condicional antes de hacer el cambio de skins. Es decir, si el jugador esta en un equipo militar, se realice el cambio de skins, puede ser el mismo ID de skin. Y puedes hacerlo un sin número de veces, según la cantidad de equipos que haya.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...