Jump to content

[Ayuda] Desconexiones

Recommended Posts

Que onda chicos del forum MTA-SA, quiero hacerles una consulta ya que en mi servidor está sucediendo que estamos jugando y derrepente el servidor empieza a mostrar time outs de los usuarios, es decir los usuarios les sale el cartel "Disconnected: connection to the server was lost" y en el server aparece ejemplo "Jorgito disconnected. [Timed Out]" que podra ser?? eramos 90 players y nos saacó a todos la otra vez :(

Características del servidor:

Hosteado en IPLAN (servidor VPS)

512MB RAM

3.40GHz Procesador Intel Core i7 - 2 núcleos

389 resources (no sé cuantas activas)

36 fps limit

2000 ms lightwight syncronizhation

bandwith reduction = maximum

bullet_sync = 0

10494724_684098398348108_2933422237968212214_n.jpg?oh=b2c102255b0ceb3fe369a59ee31d0e05&oe=54866E39&__gda__=1418942823_8dbee93d14d21caf84ecd44b85b9761f

Edited by Guest
  • MTA Team

Quizas tu provedor de VPS tiene mal configurado su sistema anti packet flood,generando así al haber muchos paquetes una desconexión. Tambien hay una posibilidad de que no alcance la memoria ram y tu servidor se vuelva temporalmente no disponible.

Prueba hablarlo con ellos.

• 2 weeks later...

Cuando esta el Time Out intentaste haciendo pruebas de Ping solo para verificar que no sea la red del servidor ?

en dado caso que tambien de TimeOut para las pruebas de ping seria otra cosa externa al uso de recursos

Aun asi 500Mb se me hace demasiado poco ,posiblemente sea eso

Intentaste tambien viendo los recursos que ocupa el servidor ?

Si usas windows pues con un simple click derecho sobre la barra inicio y administrador de tareas lo ves

en dado caso que sea linux a mi me gusta usar mucho el htop

para instalarlo usa el comando

sudo apt-get install update

sudo apt-get install htop

depues ejecuta el monitor

sudo htop

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...