LPM//Bruno Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 (edited) Que onda chicos del forum MTA-SA, quiero hacerles una consulta ya que en mi servidor está sucediendo que estamos jugando y derrepente el servidor empieza a mostrar time outs de los usuarios, es decir los usuarios les sale el cartel "Disconnected: connection to the server was lost" y en el server aparece ejemplo "Jorgito disconnected. [Timed Out]" que podra ser?? eramos 90 players y nos saacó a todos la otra vez Características del servidor: Hosteado en IPLAN (servidor VPS) 512MB RAM 3.40GHz Procesador Intel Core i7 - 2 núcleos 389 resources (no sé cuantas activas) 36 fps limit 2000 ms lightwight syncronizhation bandwith reduction = maximum bullet_sync = 0 Edited September 7, 2014 by Guest Link to comment
Mr.Aleks Posted September 6, 2014 Share Posted September 6, 2014 Explícanos un poco sobre si tu servidor usa host, es local, características... Link to comment
Tomas Posted September 7, 2014 Share Posted September 7, 2014 Ayer cuando estuve en tu server viendo como iba el clanwar se les reconectaba a todos, ¿tienes algun resource "antilag" o algo así? Link to comment
LPM//Bruno Posted September 7, 2014 Author Share Posted September 7, 2014 Ayer cuando estuve en tu server viendo como iba el clanwar se les reconectaba a todos, ¿tienes algun resource "antilag" o algo así? Nop, no tengo ningún resource anti-lag Link to comment
LPM//Bruno Posted September 7, 2014 Author Share Posted September 7, 2014 Ayer cuando estuve en tu server viendo como iba el clanwar se les reconectaba a todos, ¿tienes algun resource "antilag" o algo así? No, no tengo ningún resource antilag. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted September 9, 2014 MTA Team Share Posted September 9, 2014 Quizas tu provedor de VPS tiene mal configurado su sistema anti packet flood,generando así al haber muchos paquetes una desconexión. Tambien hay una posibilidad de que no alcance la memoria ram y tu servidor se vuelva temporalmente no disponible. Prueba hablarlo con ellos. Link to comment
AlFA# Posted September 16, 2014 Share Posted September 16, 2014 A mi me paso lo mismo con mi servidor, tan solo cambie la DB y listo, al parecer la otra ya estaba saturada y me lageaba... (No se si eso lo arreglo, pero fue cambiarla y se quito) Link to comment
ShadoX<~ Posted September 27, 2014 Share Posted September 27, 2014 Cuando esta el Time Out intentaste haciendo pruebas de Ping solo para verificar que no sea la red del servidor ? en dado caso que tambien de TimeOut para las pruebas de ping seria otra cosa externa al uso de recursos Aun asi 500Mb se me hace demasiado poco ,posiblemente sea eso Intentaste tambien viendo los recursos que ocupa el servidor ? Si usas windows pues con un simple click derecho sobre la barra inicio y administrador de tareas lo ves en dado caso que sea linux a mi me gusta usar mucho el htop para instalarlo usa el comando sudo apt-get install update sudo apt-get install htop depues ejecuta el monitor sudo htop Link to comment
Tomas Posted September 27, 2014 Share Posted September 27, 2014 Él usa Windows, básicamente es un Windows Server 2003 con VMWare. Link to comment
Recommended Posts