Finijumper Posted September 1, 2014 Share Posted September 1, 2014 Hola comunidad, Me gustaría tener en mi servidor un script que permitiera a los administradores con una tecla impulsar sus vehículos para arriba (como si saltasen) y que con otra tecla que se impulsaran hacia delante. Otro que el vehículo que "spawnee" el administrador fuera indestructible, y que la gente de su interior no muriera. Creo que no están en la comunidad Al menos no los he encontrado yo. Espero que alguien me pueda ayudar. Link to comment
Tomas Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 Ten, para lo del vehículo como no tengo acceso al script en el cual el admin spawnea el vehículo se me ocurrió hacer que cuando el vehículo sea disparado/chocado si el admin está conduciendo automáticamente sea indestructible. Para que se te bindee la tecla para subir debes loguearte como admin con el resoruce encendido. Con respecto a lo de ir para adelante no se me ocurre nada, debido a que las posiciones en MTA se basan en el 3D y no se me ocurre como definir para adelante, en el primer test funcionó pero todo depende la rotación que tengas. function onAdminPressToJump(admin) if isPedInVehicle(admin) then local vehicle = getPedOccupiedVehicle(admin) local x,y,z = getElementPosition(vehicle) setElementPosition(vehicle,x,y,z+5) end end function onAdminPressToDrive(admin) if isObjectInACLGroup ( "user." .. getAccountName(getPlayerAccount(admin)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then if isPedInVehicle(admin) then local vehicle = getPedOccupiedVehicle(admin) local x,y,z = getElementPosition(vehicle) setElementPosition(vehicle,x+2,y+2,z) end end end function onAdminLogin() if isObjectInACLGroup ( "user." .. getAccountName(getPlayerAccount(source)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then bindKey(source,"F4","down",onAdminPressToJump) bindKey(source,"F3","down",onAdminPressToDrive) end end addEventHandler("onPlayerLogin",getRootElement(),onAdminLogin) function onVehicleOfAdminIsDamaged() local driver = getPedOccupiedVehicle(source) if isObjectInACLGroup ( "user." .. getAccountName(getPlayerAccount(driver)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then setVehicleDamageProof(source,true) setElementHealth(source,1000) end end addEventHandler("onVehicleDamage",getRootElement(),onVehicleOfAdminIsDamaged) Link to comment
Finijumper Posted September 2, 2014 Author Share Posted September 2, 2014 No se si el script lo hará, pero yo me refería a que por ejemplo de cuando tu te bajas del vehículo, la persona que sube a el cuando está dentro no se puede morir aunque lo disparen y el coche también sea indestructible. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted September 2, 2014 MTA Team Share Posted September 2, 2014 Para que no sufra daño debes cancelar el evento onClientPlayerDamage, ya que cancelar el evento onPlayerDamage no tiene efecto. Debes usar triggers. Link to comment
Tomas Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 No se me ocurre como hacerlo, te sirve que si un admin entre a un vehículo este vehículo quede para siempre indestructible? Es más eficaz un elementData. Link to comment
Recommended Posts