Jump to content

Scripts para administradores

Finijumper

Recommended Posts

Hola comunidad,

Me gustaría tener en mi servidor un script que permitiera a los administradores con una tecla impulsar sus vehículos para arriba (como si saltasen) y que con otra tecla que se impulsaran hacia delante.

Otro que el vehículo que "spawnee" el administrador fuera indestructible, y que la gente de su interior no muriera.

Creo que no están en la comunidad :/ Al menos no los he encontrado yo. Espero que alguien me pueda ayudar.

Ten, para lo del vehículo como no tengo acceso al script en el cual el admin spawnea el vehículo se me ocurrió hacer que cuando el vehículo sea disparado/chocado si el admin está conduciendo automáticamente sea indestructible.

Para que se te bindee la tecla para subir debes loguearte como admin con el resoruce encendido.

Con respecto a lo de ir para adelante no se me ocurre nada, debido a que las posiciones en MTA se basan en el 3D y no se me ocurre como definir para adelante, en el primer test funcionó pero todo depende la rotación que tengas.

function onAdminPressToJump(admin) 
if isPedInVehicle(admin) then 
local vehicle = getPedOccupiedVehicle(admin) 
local x,y,z = getElementPosition(vehicle) 
setElementPosition(vehicle,x,y,z+5) 
end 
end 
function onAdminPressToDrive(admin) 
if isObjectInACLGroup ( "user." .. getAccountName(getPlayerAccount(admin)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then 
if isPedInVehicle(admin) then 
local vehicle = getPedOccupiedVehicle(admin) 
local x,y,z = getElementPosition(vehicle) 
setElementPosition(vehicle,x+2,y+2,z) 
end 
end 
end 

function onAdminLogin() 
if isObjectInACLGroup ( "user." .. getAccountName(getPlayerAccount(source)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then 
bindKey(source,"F4","down",onAdminPressToJump) 
bindKey(source,"F3","down",onAdminPressToDrive) 

end 
end 
addEventHandler("onPlayerLogin",getRootElement(),onAdminLogin) 

function onVehicleOfAdminIsDamaged() 
local driver = getPedOccupiedVehicle(source) 
if isObjectInACLGroup ( "user." .. getAccountName(getPlayerAccount(driver)), aclGetGroup ( "Admin" ) ) then 
setVehicleDamageProof(source,true) 
setElementHealth(source,1000) 
end 
end 
addEventHandler("onVehicleDamage",getRootElement(),onVehicleOfAdminIsDamaged) 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...