Tomas Posted September 2, 2014 Posted September 2, 2014 Mods: ¿Alguno sabe porque carajo esta sección tiene bug el Quick Reply? Gracias. http://haphost.com/ EDIT: Elimino link, esa página ahora es scam.
Finijumper Posted September 3, 2014 Author Posted September 3, 2014 La de haphost es scam? Yo me he registrado hace como 2 días y me dice que para tener el vps tengo que esperar a que un administrador me verifique la cuenta
Finijumper Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 Nadie conoce algún otro host gratis? P.D: No funciona comentar por Quick reply, hacerlo por quote.
4evergaming Posted September 6, 2014 Posted September 6, 2014 No existe un host gratis de Argentina que te de un VPS gratuito y empresas que lo hacen son asqueroros los vps. Con tan solo $100 podes adquirir un vps de 512mb de ram + 2 nucleos Contacate con nosotros por [email protected]
4evergaming Posted September 7, 2014 Posted September 7, 2014 100 dólares???? Disculpá me olvide de especificar la moneda, son pesos Argentinos (ARS). Para cualquier consulta contactate con nosotros por: www.facebook.com/4evergaming.com.ar [email protected]
4evergaming Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Si estas interesado contactame por: www.facebook.com/4evergaming.com.ar [email protected] www.facebook.com/stefanoFG.4evergaming
UserToDelete Posted September 28, 2014 Posted September 28, 2014 1. Hay hosting de VPS por menos de 4 dolares, antiDDoS y 1 GB de ram. (OVH) 2. adjunto imagen Quien dijo que HapHost era mala?
Tomas Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 1. Hay hosting de VPS por menos de 4 dolares, antiDDoS y 1 GB de ram. (OVH)2. adjunto imagen Quien dijo que HapHost era mala? Yo
Finijumper Posted September 30, 2014 Author Posted September 30, 2014 1. Hay hosting de VPS por menos de 4 dolares, antiDDoS y 1 GB de ram. (OVH)2. adjunto imagen Quien dijo que HapHost era mala? Yo Porque lo es?
UserToDelete Posted September 30, 2014 Posted September 30, 2014 Es mejor que muchos HOST LATINOAMERICANOS de MTA:SA, osea que no se porque dices cosas que no sabes llevo desde Host1Free con el VPS y ni 1 problema se me a presentado, pero claro, tu estaras "Furioso" porque te quitaron el VPS de brasil, vaya por dios. Ahora es scam.. Verifico yo, no es scam, y verifican empresas que verifican estas cosas..
Recommended Posts