LPM//Bruno Posted August 28, 2014 Share Posted August 28, 2014 Hola amigos de la forum de MTA SA Nuevamente ando con un problema xDDD, mi servidor consume muchisimo CPU , siempre tengo 100% constantes o bajadas a 85% o 90% masomenos, pero siempre en lo alto, y ya comienza haber mucho lag cuando llegamos a 40 jugadores, siempre en 100% el consumo de CPU. MIS DUDAS SON -> El servidor de dedicado de MTA es UNINUCLEO ? Es decir, soporta 1 sólo núcleo, o más de uno? ... Se podra solucionar? Detalles del VPS Consumo de CPU Detalles del IPB Bueno ojalá puedan ayudarme, gracias ! Link to comment
Tomas Posted September 2, 2014 Share Posted September 2, 2014 No se si el problema sea la VPS, en sí la VPS está bien para un servidor normal de MTA, pero hay que tener en cuenta que tu servidor pesa casi 600 Megabytes y tiene muchísisisimos mods y ediciones, para un servidor tan completo y cargado como el tuyo te recomiendo una VPS con mucha más potencia. OVS es una buena elección para ti, pero el precio supera los 150USD mensuales. Link to comment
LPM//Bruno Posted September 3, 2014 Author Share Posted September 3, 2014 No se si el problema sea la VPS, en sí la VPS está bien para un servidor normal de MTA, pero hay que tener en cuenta que tu servidor pesa casi 600 Megabytes y tiene muchísisisimos mods y ediciones, para un servidor tan completo y cargado como el tuyo te recomiendo una VPS con mucha más potencia.OVS es una buena elección para ti, pero el precio supera los 150USD mensuales. Solucionado, la solución fué añadir 1 nucleo más a mi VPS, en total quedó en dual-core, y consume 2% y como máximo 15%. Gracias de todos modos! Link to comment
Recommended Posts