Mr.Balp Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Hola, bueno este post es por que tengo el spawn de 50p y lo edite a mi gusto (lo edite ya que no esta bloquedado, supongo que no le importa que lo edite a mi gusto) utilizo la resolucion 800X600X32 en modo ventana y en esa resolucion lo edite y cambie el spawn el problema es que solo en esa resolucion el spawn sale como debe salir pero en otras resoluciones EJ: 1360,1280, 1024,640 etc el spawn sale desconfigurado sale mal no como debe ser y los players se quejan miren, alguien tiene idea de como puedo solucionarlo o por que es y que debo hacer o corregir gracias 800x600x32: demas resoluciones: http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/913/VhTFaG.png y lo de la carga los players nuevos cuando les carga el servidor les carga hasta la mitad y luego entran y pueden jugar sin que les haya cargado completo como soluciono eso? que les cargue completo y luego si entren? PD: esto solo pasa en la primera carga cuando son nuevos en el server. Link to comment
Tomas Posted August 25, 2014 Share Posted August 25, 2014 (edited) isTransferBoxActive guiGetScreenSize Edited August 26, 2014 by Guest Link to comment
Mr.Balp Posted August 25, 2014 Author Share Posted August 25, 2014 <p>isTransferBoxActive</p>\n<p> guiGetScreenSize Podrias explicarme mejor? no se mucho de programacion la verdad si me ayudaras estaria muy agradecido y es importante solo tengo ese problema en mi servidor gracias. Link to comment
Tomas Posted August 26, 2014 Share Posted August 26, 2014 En la wiki de MTA tienes lo necesario para aprender a hacerlo, con esfuerzo y dedicación lo lograrás. Link to comment
Recommended Posts