leremboxjr Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 buenas a todos soy leremboxjr publico aca por que tengo un problema urgente y creo que alguno de ustedes podria ayudarme bueno la cosa es que a la hora de ahcer dxdrawtext o un dxdrawimage no aparecen pense que habia echo algun error pero luego de revisar bien me eh dado cuenta que solo pasa en mi host que es linux por que si lo activo en un server windows los dxdraw funcionan normales que creen que pueda estar pasando? Link to comment
Alexs Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 ¿Puedes mostrarnos el código? Link to comment
Tomas Posted August 23, 2014 Share Posted August 23, 2014 Yo tuve un problema con una VPS que alquilé, los sonidos no se escuchaban porque le faltaba un driver (yo ni sabía que se le ponían drivers a las VPS ) Quizás eso pase con tu host. Link to comment
leremboxjr Posted August 24, 2014 Author Share Posted August 24, 2014 efectivamente lo que dice tomasito bueno algo parecido aca ya lo solucione igual gracias por responder Link to comment
Recommended Posts