PhantomDamn Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Estoy buscando un par de resource race el primero para los puntos de experiencia y el otro de money win o algo parecido; en la comunidad encontre dos money win pero no funcionan como los necesito, podria tambien usar un script que de dinero por cada jugador que mate uno... Gracias de antemano y saludos. Link to comment
Bc# Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Estoy buscando un par de resource race el primero para los puntos de experiencia y el otro de money win o algo parecido; en la comunidad encontre dos money win pero no funcionan como los necesito, podria tambien usar un script que de dinero por cada jugador que mate uno... Gracias de antemano y saludos. Si quieres un script que se ajuste a tus necesidades tienes que hacerlo. Link to comment
PhantomDamn Posted August 12, 2014 Author Share Posted August 12, 2014 No pretendo mucho, solo quiero saber si hay alguno que gane dinero por rondas y otro por experiencia de juego; no quiero que me hagan nada amigo se como funciona esto aqui.. Saludos BC Link to comment
Bc# Posted August 12, 2014 Share Posted August 12, 2014 Eso viene siempre incluido en los sistemas de los userpanel, ya que no sirve de nada ganar dinero si no lo puedes usar en algo. Link to comment
AlFA# Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Eso viene siempre incluido en los sistemas de los userpanel, ya que no sirve de nada ganar dinero si no lo puedes usar en algo. El tuyo lo tiene incorporado que yo recuerde, si no te es molestias se lo paso y que lo use.Salu2. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 13, 2014 MTA Team Share Posted August 13, 2014 Tema movido a la sección correspondiente. Link to comment
PhantomDamn Posted August 14, 2014 Author Share Posted August 14, 2014 El dinero si sirve ya que estoy usando unos comandos como comprar fix, flip, boom y esas cosas... Es un server fun Link to comment
PhantomDamn Posted August 15, 2014 Author Share Posted August 15, 2014 Perdon por el doble post pero veo que Alfa tiene un banner de Probux y el mio me lo quito CiBeR o Solid... Me sali del tema pero veo inevitable decirlo. Link to comment
AlFA# Posted August 15, 2014 Share Posted August 15, 2014 Perdon por el doble post pero veo que Alfa tiene un banner de Probux y el mio me lo quito CiBeR o Solid... Me sali del tema pero veo inevitable decirlo. Tranquilo, ahora me lo sacaré. Link to comment
Recommended Posts