Aruna Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Hola buenas Tardes, quisiera saber como solucionar el BUG de animación que tengo en mi servidor de DayZ Osea al usar Bendage, Painkiller, Morfina y Medikit se quedan bugueado repitiendo la misma Animación de forma que se desbuguea con la animacion "Default" la (L, la coma y el punto). Que Archivo tengo que reparar para eliminar esas varias repeticiones de Animaciones? Muchas Gracias Link to comment
MisterZ Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Hola, Esto te sucede por pasarlo ha la versión 1.4 si no me equivoco, verdad? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 13, 2014 MTA Team Share Posted December 13, 2014 Yo lo he solucionado en varios DayZ en los que ayude, seteando un timer para parar la animación. Claro que esto depende si tenes la versión paga ( no compilada ) o la versión gratuita ( compilada ) Saludos. Link to comment
MisterZ Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Yo Lo He solucionado en mi server no hace falta el setTimer se soluciona del survivorSystem_Client me costo encontrar el error pero alfin lo repare , Ciber Me ayudas en un Script que quiero Hacer ? Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted December 13, 2014 MTA Team Share Posted December 13, 2014 Me alegro que hayas solucionado tu inconveniente, lamentablemente no tengo tiempo para ayudarte en este momento. Podes postear tu intento en la sección scripting y ahí te podrán ayudar. Saludos. Link to comment
MisterZ Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Ha bueno Gracias De todos modos Link to comment
Recommended Posts