Aruna Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Hola quisiera saber como reparar este problema del servidor de un mta Error CD16 Disconnected: connection to the server was lost Gracias por su ayuda Link to comment
Tomas Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Ese error se basa en el problema de conección entre cliente-servidor. Dudo que sea un error, quizás tu servidor no es bueno... Link to comment
Aruna Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 Ese error se basa en el problema de conección entre cliente-servidor.Dudo que sea un error, quizás tu servidor no es bueno... Ok, puede ser porque tengo problemas con el host estube en Game Hosting, me pase a VPS Windows y me dicen que pruebe con Linux Debian 64 bits para ver como es la conexion del servidor Link to comment
Tomas Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Para mi el mejor es Windows Server 2008... Pero no se si tu VPS lo permite. Link to comment
Aruna Posted August 10, 2014 Author Share Posted August 10, 2014 Para mi el mejor es Windows Server 2008... Pero no se si tu VPS lo permite. Ese mismo estoy usando VPS Windows Server 2008, pero tengo problemas con lag, no se si es mi sv o El Problema de Latenci del host Link to comment
Recommended Posts