Sergioks Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Buenas! Siempre tuve esta duda, como hago un editBox con un dxDrawTectangle? se como hacer botones usando onClientClick, pero, como hago un editbox? o en este caso se aplica la "maniobra" de poner un GUIEditBox atras de este? - Espero respuestas, gracias de antemano! Link to comment
Renkon Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Es muy complicado crear un buen dxEdit. Mi recomendación, usa un GUIEditBox simulando ser dx. Link to comment
Sergioks Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Es muy complicado crear un buen dxEdit.Mi recomendación, usa un GUIEditBox simulando ser dx. igual me podrias explicar? de todas formas como scripter que soy debo aprenderlo. - Salu2! Link to comment
Bc# Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Es muy complicado crear un buen dxEdit.Mi recomendación, usa un GUIEditBox simulando ser dx. igual me podrias explicar? de todas formas como scripter que soy debo aprenderlo. - Salu2! Para hacerlo como dx solamente tardarías días en crear una función que te permitiera hacerlo, yo lo que hago simplemente es poner el gui encima del dx, ponerle alpha 0 al gui, luego en el evento de onclienrender para que se pueda ver lo que tiene escrito el gui usas un dxDrawText donde en el primer argumento pones guiGetTex(tugui), y listo. Link to comment
Recommended Posts