nacheen Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Hola gente, soy nuevo en LUA y por eso recurro a ustedes. Solamente quería saber dos cosas : 1) El server de DayZ es de noche todo el tiempo ; ¿Como podría solucionarlo? (Entiendo que sea DayZ Nightly, pero se puede sacar la noche permanente?) 2) Respawn de autos ; Los autos son tan jodidos de encontrarlos .. Como podría cambiar el respawn de autos ? (Si es así , como puedo ver coordenadas donde estoy parado, para poder ponerlos yo ) Algo más . El mapeo ; Si utilizo map editor, ¿como lo subo a los files del server? Todavía no lo utilize, pero no pierdo nada con probarlo. Desde ya , muchas gracias. Link to comment
Aruna Posted September 30, 2014 Share Posted September 30, 2014 Hola gente, soy nuevo en LUA y por eso recurro a ustedes. Solamente quería saber dos cosas :1) El server de DayZ es de noche todo el tiempo ; ¿Como podría solucionarlo? (Entiendo que sea DayZ Nightly, pero se puede sacar la noche permanente?) 2) Respawn de autos ; Los autos son tan jodidos de encontrarlos .. Como podría cambiar el respawn de autos ? (Si es así , como puedo ver coordenadas donde estoy parado, para poder ponerlos yo ) Algo más . El mapeo ; Si utilizo map editor, ¿como lo subo a los files del server? Todavía no lo utilize, pero no pierdo nada con probarlo. Desde ya , muchas gracias. 1)_ Tienes que editar los archivos lua "editor_server"y "editor_client" donde dice gameplayVariables["enablenight"] = true cambialo a false en los 2 archivos el el server y en el client. 2)Tienes que Scriptearlos, ya el dayz trae la sanchez, patriot, bobcat quad, regina y dodo de defecto tienes que descargar el resource de VSP Vehicle System Spawn algo asi se llama donde tu podras hacer spawn de autos con los comandos /spawnpatriot 3)Tienes que hacer un mapeo primero y dsp guardarlo y subirlo a tu sv. Link to comment
Recommended Posts