Jump to content

[Ayuda] DayZ Nightly (Solucionado)

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo en LUA y por eso recurro a ustedes. Solamente quería saber dos cosas :

1) El server de DayZ es de noche todo el tiempo ; ¿Como podría solucionarlo? (Entiendo que sea DayZ Nightly, pero se puede sacar la noche permanente?)

2) Respawn de autos ; Los autos son tan jodidos de encontrarlos .. Como podría cambiar el respawn de autos ? (Si es así , como puedo ver coordenadas donde estoy parado, para poder ponerlos yo )

Algo más . El mapeo ; Si utilizo map editor, ¿como lo subo a los files del server? Todavía no lo utilize, pero no pierdo nada con probarlo.

Desde ya , muchas gracias.

• 1 month later...
Hola gente, soy nuevo en LUA y por eso recurro a ustedes. Solamente quería saber dos cosas :

1) El server de DayZ es de noche todo el tiempo ; ¿Como podría solucionarlo? (Entiendo que sea DayZ Nightly, pero se puede sacar la noche permanente?)

2) Respawn de autos ; Los autos son tan jodidos de encontrarlos .. Como podría cambiar el respawn de autos ? (Si es así , como puedo ver coordenadas donde estoy parado, para poder ponerlos yo )

Algo más . El mapeo ; Si utilizo map editor, ¿como lo subo a los files del server? Todavía no lo utilize, pero no pierdo nada con probarlo.

Desde ya , muchas gracias.

1)_ Tienes que editar los archivos lua "editor_server"y "editor_client" donde dice

gameplayVariables["enablenight"] = true 

cambialo a false

en los 2 archivos el el server y en el client.

2)Tienes que Scriptearlos, ya el dayz trae la sanchez, patriot, bobcat quad, regina y dodo de defecto tienes que descargar el resource de VSP Vehicle System Spawn algo asi se llama donde tu podras hacer spawn de autos con los comandos /spawnpatriot

3)Tienes que hacer un mapeo primero y dsp guardarlo y subirlo a tu sv.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...