TwoSantos Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Siempre que me subo a un vehiculo se me lagea el mta durante más de un segundo y no puedo realizar una acción. Me dijeron que se podía arreglar borrando un archivo, ¿Alguien sabe de esto? Link to comment
ShadoX<~ Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Siempre que me subo a un vehiculo se me lagea el mta durante más de un segundo y no puedo realizar una acción.Me dijeron que se podía arreglar borrando un archivo, ¿Alguien sabe de esto? El auto es el original de GTA o esta editado ? Link to comment
RottenFlesh Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 A mi me pasaba lo mismo, es por que al subirse al auto te sale el nombre de alguna radio del gta y ahi es cuando da laag. Puedes intentar hace esto: 1- vete a las configuraciones a la pestaña de Audio 2- lleva la configuracion de Radio volume al minimo Creo que con eso ya no te sale el rotulo de las estaciones de radio, pero por si acaso aca te dejo una captura de como tengo yo mis configuraciones: Link to comment
TwoSantos Posted August 10, 2014 Author Share Posted August 10, 2014 El auto es original del GTA, voy a intentar usar sus consejos, ya les diré como acabé. Muchas gracias por su atención. Link to comment
Recommended Posts