PhantomDamn Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Perdon al moderador si me equivoco de sesion, tengo mucho tiempo inactivo. SawHost, Firezhost, FosterMyHost y hostrueno son las mismas vaina he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia, la misma web solo editada... Abren unos meses y cierran dejando a todos sus clientes tirados. Solo queria comentar eso.. Saludos. Link to comment
Alexs Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 Yo participe tanto en SawHost, FirezHost y FosterMyHost y te puedo decir que todos tenían miembros casi totalmente distintos, en cuanto a HosTrueno, no tengo idea al respecto. * Si tienes problemas con respecto a lo que creas que es una estafa deberías hacer una demanda o acudir a un centro de servicios al consumidor, en este foro no creo que te devuelvan el dinero. * Yo ya te había dado una explicación completa de lo que se al respecto, así que no creo que tenga que darte alguna explicación mas profunda aquí. Link to comment
Zoon Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Perdon al moderador si me equivoco de sesion, tengo mucho tiempo inactivo.SawHost, Firezhost, FosterMyHost y hostrueno son las mismas vaina he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia, la misma web solo editada... Abren unos meses y cierran dejando a todos sus clientes tirados. Solo queria comentar eso.. Saludos. Pues todo esta mas que claro. Como dice "he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia" No hace falta mas explicacion Alexs_Steel todo esta claro de que es el mismo tipo o no creeran que todos ellos le mandan el dinero al mismo tipo en cali colombia .-. No crean que esta son empresas como OVH nfoservers etc que tienen personal y estructura y todo eso, solo son personas comun y corriente que se crean una pagina web compran un dedicado y revenden hosting eso es todo ellos no tienen personal como tal por eso mismo pueden cambiar de las veces que les de la gana. Lo claro esta, son puras estafas. Link to comment
Alexs Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Pues todo esta mas que claro. Como dice "he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia" No hace falta mas explicacion Alexs_Steel todo esta claro de que es el mismo tipo o no creeran que todos ellos le mandan el dinero al mismo tipo en cali colombia .-. No crean que esta son empresas como OVH nfoservers etc que tienen personal y estructura y todo eso, solo son personas comun y corriente que se crean una pagina web compran un dedicado y revenden hosting eso es todo ellos no tienen personal como tal por eso mismo pueden cambiar de las veces que les de la gana. Lo claro esta, son puras estafas. Me parece que habría que esperar a que alguna de estas personas de sus explicaciones, a mi parecer sus quejas son basadas en acusaciones sin mucho fondo y niñerías apresuradas. Link to comment
RottenFlesh Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Pues hace un par de días fui contactado por un par de tipos, hablando por skype con ellos me dijeron que querían hacer una "empresa de hosting" y necesitaban mi ayuda por que no sabían nada de MTA. Era un niño como de 13 años que me dijo que iba a conseguir las computadoras por que su padre trabaja vendiéndolas, y el otro tipo estaba ahí nomas por que medio sabe hacer un server de metin. incluso en un momento uno de ellos le preguntó al otro: - "Oye, y como vamos a pagar la electricidad?" Y el otro le respondió: - "Eso le toca a mis padres." jajajajaja! En este mundo hay de todo, no se confíen. Link to comment
Otto Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Lo que es cierto es que las compañías que mencionaste todas tenían en común a ciertos miembros, yo participé en las mismas que Alexs. El de cali colombia no estuvo mucho tiempo en FosterMyHost. También contrataba cuando no participaba, y cada vez que mi servicio no se me cumplía, el dinero era un tema que se arreglaba sin problema, salvo con FosterMyHost, que fue donde tuve problemas porque había contratado para Minecraft y al final como el de cali colombia se fue, todos los servicios sobrecargaron de trabajo a una misma persona que al final se lió y dejó todo. Lo que hace falta es profesionalidad. Link to comment
joaquifs Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Perdon al moderador si me equivoco de sesion, tengo mucho tiempo inactivo.SawHost, Firezhost, FosterMyHost y hostrueno son las mismas vaina he comprado hosting en las 4 y el dinero siempre se lo he enviado a la misma persona en Cali Colombia, la misma web solo editada... Abren unos meses y cierran dejando a todos sus clientes tirados. Solo queria comentar eso.. Saludos. Yo cuando recien empezaba compre un host en SawHost, en el cual me estafaron (un dia la pagina dejo de funcionar y me dejaron sin servidor) al no tener tarjeta de credito estaba desesperado y aparecio FosterMyHost, que en ese momento fue mi supuesta "salvacion" estuve 3 dias con mi servidor online y paso lo mismo con SawHost, senti rencor, me puse a investigar y las dos "empresas" recaian en la misma persona (no dire el nombre por no tener problemas) despues ya con estas experiencias aprendi que la mayoria de los hosts latinoamericanos no dan una eficiencia como hosts mas organizados estado unidenses o europeos, no tenia conocimiento de FirezHost, pero al salir Hostrueno vi que era exactamente igual a SawHost solo que de color naranja, investigue denuevo y aparecia nuevamente el nombre de esta persona, si uno pone el link de FosterMyHost, te redirecciona a un panel de HosTrueno lo que reafirma mas que son empresas de la misma persona, no estoy pidiendo devuelta mi dinero aqui, si no estoy dando una opinion sobre mis experiencias con estos "hosts", gracias y saludos Link to comment
Alexs Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Yo cuando recien empezaba compre un host en SawHost, en el cual me estafaron (un dia la pagina dejo de funcionar y me dejaron sin servidor) al no tener tarjeta de credito estaba desesperado y aparecio FosterMyHost, que en ese momento fue mi supuesta "salvacion" estuve 3 dias con mi servidor online y paso lo mismo con SawHost, senti rencor, me puse a investigar y las dos "empresas" recaian en la misma persona (no dire el nombre por no tener problemas) despues ya con estas experiencias aprendi que la mayoria de los hosts latinoamericanos no dan una eficiencia como hosts mas organizados estado unidenses o europeos, no tenia conocimiento de FirezHost, pero al salir Hostrueno vi que era exactamente igual a SawHost solo que de color naranja, investigue denuevo y aparecia nuevamente el nombre de esta persona, si uno pone el link de FosterMyHost, te redirecciona a un panel de HosTrueno lo que reafirma mas que son empresas de la misma persona, no estoy pidiendo devuelta mi dinero aqui, si no estoy dando una opinion sobre mis experiencias con estos "hosts", gracias y saludos ¿Quiere alguien explicarme por que le siguieron enviando dinero a alguien con quien ya habían tenido problemas? * Me sumo a tu opinión, los dueños latinoamericanos son mas irresponsables que los europeos. Link to comment
joaquifs Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 ¿Quiere alguien explicarme por que le siguieron enviando dinero a alguien con quien ya habían tenido problemas? * Me sumo a tu opinión, los dueños latinoamericanos son mas irresponsables que los europeos. En un principio cuando aparecio FosterMyHost yo no sabia que esa persona era el mismo dueño, cuando nos estafo a todos lo descubri, despues de esto me compre un vps y sigo contento ya que no he tenido ningun problema con la empresa, saludos Link to comment
Zoon Posted July 26, 2014 Share Posted July 26, 2014 Eso es verda los hosting latinoamericanos son puros inrresponsables y estafadores ami solo me estafaron una ves y fue con venezuelaservers y desde ese entonces no compro nada latinoamericano. y si ya han pasado por todos estos rollos por que siguen comprandoles host .-. lo barato sale caro. Link to comment
MTA Team 0xCiBeR Posted August 1, 2014 MTA Team Share Posted August 1, 2014 Who Is de HOSTRUENO.com: Domain Name: HOSTRUENO.COM Registrar WHOIS Server: whois.name.com Registrar URL: http://www.name.com Updated Date: 2014-03-21T19:38:19-06:00 Creation Date: 2014-03-21T19:12:24-06:00 Registrar Registration Expiration Date: 2015-03-21T19:12:24-06:00 Registrar: Name.com, Inc. Registrar IANA ID: 625 Registrar Abuse Contact Email: Email Masking [email protected] Registrar Abuse Contact Phone: +1.17202492374 Reseller: Domain Status: clientTransferProhibited Registrant Name: Jose Mario Morales Registrant Organization: Registrant Street: Kra 92 # 2 c 30 Registrant City: Cali Registrant State/Province: Valle Registrant Postal Code: 36000 Registrant Country: CO Registrant Phone: +57.3045906036 Registrant Email: Email Masking [email protected] Admin Name: Jose Mario Morales Admin Organization: Admin Street: Kra 93 # 4 c 60 Admin City: Cali Admin State/Province: Valle Admin Postal Code: 36000 Admin Country: CO Admin Phone: +57.3166013948 Admin Email: Email Masking [email protected] Tech Name: Jose Mario Morales Tech Organization: Tech Street: Kra 93 # 4 c 60 Tech City: Cali Tech State/Province: Valle Tech Postal Code: 36000 Tech Country: CO Tech Phone: +57.3166013948 Tech Email: [email protected] Name Server: seth.ns.cloudflare.com Name Server: dana.ns.cloudflare.com DNSSEC: NotApplicable URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/ >>> Last update of WHOIS database: 2014-08-01T09:23:30-06:00 <<< Information Updated: Fri, 1 Aug 2014 15:23:30 UTC Nota: Mail usado para registrar: [email protected] Who Is de FosterMyHost.com: Domain name: fostermyhost.com Registry Domain ID: 270742 Registrar WHOIS Server: whois.dattatec.com Registrar URL: http://dattatec.com Updated Date: 2014-03-07 Creation Date: 2014-02-15 Registrar Registration Expiration Date: 2015-02-15 Registrar: dattatec.com SRL Registrar IANA ID: 1388 Registrar Abuse Contact Email: Email Masking [email protected] Registrar Abuse Contact Phone: +54.3415169000 Domain Status: OK Registry Registrant ID: DC551334DTT Registrant Name: Lautaro Registrant Organization: Lautaro Registrant Street1: Lomas del Golf Registrant City: Mar del Plata Registrant State/Province: Buenos Aires Registrant Postal Code: 7600 Registrant Country: ar Registrant Phone: +54.549022315550 Registrant Phone Ext: Registrant Fax: Registrant Fax Ext: Registrant Email: Email Masking [email protected] Registry Admin ID: DC551335DTT Admin Name: Lautaro Admin Organization: Lautaro Admin Street1: Lomas del Golf Admin City: Mar del Plata Admin State/Province: Buenos Aires Admin Postal Code: 7600 Admin Country: ar Admin Phone: +54.549022315550 Admin Phone Ext: Admin Fax: Admin Fax Ext: Admin Email: Email Masking [email protected] Registry Tech ID: DC551337DTT Tech Name: Lautaro Tech Organization: Lautaro Tech Street1: Lomas del Golf Tech City: Mar del Plata Tech State/Province: Buenos Aires Tech Postal Code: 7600 Tech Country: ar Tech Phone: +54.549022315550 Tech Phone Ext: Tech Fax: Tech Fax Ext: Tech Email: Email Masking [email protected] Name Server: edna.ns.cloudflare.com Name Server: todd.ns.cloudflare.com DNSSEC: unsigned URL of the ICANN WHOIS Data Problem Reporting System: http://wdprs.internic.net/ Last update of WHOIS database: 2014-08-01T:00:00Z Nota: Diferente mail. Nota 2: Al dirigirse a http://fostermyhost.com/ Sos redirigido al panel de control de HosTrueno.com Por lo tanto es seguro afirmar que son los mismos dueños, (HosTrueno y FosterMyHost) Sawhost.net ya no tiene registro. Firezhost tampoco encontre nada. En cuanto a la plataforma usada, coincido en que las empresas mencionadas anteriormente son la misma plataforma(Panel Web, etc.) Esto es un post informativo al cual todos tienen acceso de comprobar por ustedes mismos en http://who.is/ Link to comment
Zoon Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 buena informacion. esto demuestra que solo les gusta robar dinero Link to comment
Tomas Posted August 17, 2014 Share Posted August 17, 2014 Yo si fuera argentino lo re puteab* por sms ¿Quién es ese José Mario Morales en el foro? Link to comment
UserToDelete Posted September 28, 2014 Share Posted September 28, 2014 Son la misma persona pero con distintos nombres buena informacion.esto demuestra que solo les gusta robar dinero Link to comment
Recommended Posts