mastergop Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Hola que tal Soy nuevo en el foro queria pedir la ayuda de ustedes para el siguiente codigo lo que quiero es que el skin solo pueda ser utilizado por mi faccion o grupo tengo un server de dayz que en pocos dias entrara online 24/7 Recuerden que es para el sistema de grupos del dayz aqui lo dejo lo revise lo volvi a revisar y nada no me funciona Me puedo colocar el skin o la ropa a gana sin que me lo prohiba ------- Creado por Mastergop ---------- function Funcion (source) local gangName = getElementData ( source, "gang" ) if ( gangName and gangName == "clanfer" ) then setElementData( source,"skin",287) outputChatBox("Te has colocado el skin de tu clan correctamente",source,0, 0, 255,true) else outputChatBox("Acceso Denegado!",source,255,0,0,true) end end addCommandHandler ( "skintm", skintm1 ) Muchas gracias de antemano Link to comment
Castillo Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Ese script solo crea un comando para obtener un skin si estas en determinada gang, no impide que otros script te den el skin. P.D: En addCommandHandler pusiste mal el nombre de la funcion. Link to comment
mastergop Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 entonces como seria osea para que digamos alguien encuentre la ropa que contiene el skin y que al colocarselo no pueda por que no pertenece a mi faccion me puede colaborar como quedaria el codigo ? Link to comment
mastergop Posted July 22, 2014 Author Share Posted July 22, 2014 alguien que me colabore con este codigo lo necesito enserio gracias Link to comment
Sergioks Posted July 22, 2014 Share Posted July 22, 2014 el comandhandler esta mal puesto. function skintm1 (source) local gangName = getElementData ( source, "gang" ) if ( gangName and gangName == "clanfer" ) then setElementData( source,"skin",287) outputChatBox("Te has colocado el skin de tu clan correctamente",source,0, 0, 255,true) else outputChatBox("Acceso Denegado!",source,255,0,0,true) end end addCommandHandler ( "skintm", skintm1 ) pusiste como nombre de funcion "Funcion", y para que te funcione el commandHandler tienes que ponerle "skintm1", como lo especificas en el mismo. Link to comment
mastergop Posted July 23, 2014 Author Share Posted July 23, 2014 una pregunta men usted me dira si estoy mal setgun lo que veo hay lo que hace es darme el skin si estoy en lo correcto lo que me gustaria hacer como dije es para el dayz supongamos que alguien encontro la ropa o skin y que al colocarselo no pueda por que no pertenece a la faccion funcionara ? Link to comment
Tomas Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 Cambia el número del skin al que se le asignas por uno que no se pueda 'encontrar' Link to comment
mastergop Posted July 25, 2014 Author Share Posted July 25, 2014 si amigo por eso el numerop del skin es el 287 y creeme que ya e intentado y la verdad es que no eh podido dar con ese codigo no se si de pronto el codigo que intentao hacer o bueno midificar no exista ya me rendi por mi parte no se que mas puedo hacer y la verdad es un poco importante para terminar de organizarme Link to comment
Digore Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Alguien me podria dar el nombre de este resource? O el link de descarga? Link to comment
Digore Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Alguien podria decirme como se llama este resource?!! Link to comment
Recommended Posts