ImPeRiO Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 HOLA Amigos me gustaria saber si alguien poodria enseñarme a como crear una base de datos Mysql ? Link to comment
Alexs Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 MySQL son bases de datos virtuales y el lenguaje SQL es realmente sencillo: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/ ... abase.html Link to comment
ImPeRiO Posted July 19, 2014 Author Share Posted July 19, 2014 me podrias mandar el link de alguna pagina o algo para crear la db online Link to comment
Alexs Posted July 19, 2014 Share Posted July 19, 2014 me podrias mandar el link de alguna pagina o algo para crear la db online Si no me equivoco db4free debería servirte, muchas otras no permiten conexiones de juegos. Link to comment
Renkon Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 O puedes crear una base de datos local con XAMPP y su respectivo PhpMyAdmin. Link to comment
RottenFlesh Posted July 21, 2014 Share Posted July 21, 2014 Solo como un aporte al tema, me gustaría decir que otra opción sería considerar si siquiera es necesario que sea una base de datos MySQL, porque SQLite es igualmente bueno y también si es para una aplicación pequeña deberías considerar incluso XML. Así no te complicas tanto con tener que configurar servidores MySQL, y no me mal-entiendan, no estoy diciendo que una DB sea mejor que otra, pero considero que cada una tiene una distinta utilidad. Link to comment
Recommended Posts