LPM//Bruno Posted July 12, 2014 Share Posted July 12, 2014 Hola amigos de la forum de MTA:SA ando con un problema muy grave en mi servidor El problema es que en el webadmin (puerto 22005) al entrar me pide usuario y contraseña, pongo la cuenta con la que soy admin, y inicia excelente, pero no estan los botones para elegir es decir ahi tendrian que haber botones que dicen Resource browser etc, cuando finalizo todos los resources (/stopall) esos botones funcionan, pero cuando inicio el servidor de 0 ya no funcionan, y si inicio los resources 1 por 1 sigue sin funcionar. ¿Alguna solucion? Asi es como se ve Link to comment
Tomas Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 Este problema está hace muchísimo, los resources "web.." funcionan con una API que está en internet, o al menos que estaba... Intenté contactar con el "cara de torta" el que los hizo (no recuerdo el nombre, se que tiene un avatar de torta ._.) Pero no me ha respondido Creo que es ese el problema. Link to comment
Recommended Posts