m0dSk Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Hola necesito ayuda para privatizar los clanes es decir que si no eres del clan ''M.P'' cuando entres mueras y los miembros anden como si nada por favor lo necesito Link to comment
alex17 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 primero debes explicar mejor dices que mueran al entrar si no son del clan " entrar a donde " y tambien que systema de clanes usas Link to comment
m0dSk Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 ._. cierto no dije que a donde entraran, bueno que al entrar a la base del clan, mueran si es que no eres del clan algo asi como una area anti z y como que, que sistema ? Link to comment
alex17 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 si estas utilisando un systema de clanes por acl o un gang system Link to comment
m0dSk Posted July 20, 2014 Author Share Posted July 20, 2014 Hola perdon por responder tarde pero es que eh estado ausente miren para algo mas facil seria mas facil si fuera como un tipo puerta por team y area anti z pones el team asi como la puerta por team y los X Y Z, y solo agregas la funcion para que mueran si no son del team o esa es mi teoria para que sea mas facil o asi no se puede ? Link to comment
Sergioks Posted July 20, 2014 Share Posted July 20, 2014 Hola perdon por responder tarde pero es que eh estado ausente miren para algo mas facil seria mas facil si fuera como un tipo puerta por team y area anti z pones el team asi como la puerta por team y los X Y Z, y solo agregas la funcion para que mueran si no son del team o esa es mi teoria para que sea mas facil o asi no se puede ? Si se puede.. podrias hacer algo asi, con createRadarArea y createColCuboid y usas el Evento onColShapeHit para iniciar el evento al entrar, y onColShapeLeave cuando salga. y hazlo algo asi: Server-side addEventHandler("onColShapeHit", root, function() local localTeam = getPlayerTeam(source) if getTeamName(localTeam) == "TEAM" then outputChatBox("BIENVENIDO!", source, 0, 255, 0, true) else outputChatBox("ACCESO DENEGADO!", source, 255, 0, 0, true) killPed ( source, source) end end) Algo asi es lo que quieres? Link to comment
m0dSk Posted July 21, 2014 Author Share Posted July 21, 2014 SI sisisisisi pero no te entendi muy bien se editar script el problema es mi ingles :c los edito a lo que se y si no le busno y encuentro para que es la funcion pero no te entendi perdon :c Link to comment
Sergioks Posted July 25, 2014 Share Posted July 25, 2014 SI sisisisisi pero no te entendi muy bien se editar script el problema es mi ingles :c los edito a lo que se y si no le busno y encuentro para que es la funcion pero no te entendi perdon :c en la wiki aparecen ejemplos que pueden ayudarte, aveces incluso las explicaciones cortas te ayudan a comprender como crear un script. Y si tu problema es el ingles, haz lo que yo, copia la explicacion, y la traduces en el traductor google . o bien puedes leer la version en español de la wiki. Aunque la misma esta un poco incompleta ( a mi parecer ). No es nada del otro mundo el scripting, no son palabras muy dificiles de aprender (del ingles). Link to comment
m0dSk Posted July 26, 2014 Author Share Posted July 26, 2014 Mira si es algo el problema del ingles pero como te digo yo le busco las funciones y desde ahí lo edito y como dices no es cosa de otro mundo ya que muchos scripts son iguales o bueno los que lleven cordenadas pero lo que no te entendi es desde donde empiezo y si se tiene que hacer desde cero o si lo puedo empezar desde el area anti z Responde por favor Link to comment
Recommended Posts