Chaky Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 cambiar color de area antiZombies bueno pasa que siempre que hago un area antiZombies la zona me sale color verde en el mapa yo quisiera saber como hacer que aparezca roja azul negra amarilla rosa blanco o cualquier otro color gracias agradezco toda ayuda Link to comment
alex17 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 debes edita esta parte createRadarArea ( x, y,sizeX, sizey, r, g, b, a ) -- x , y :vienen a ser la posicion del area -- sizeX, sizey :es el tamaño -- r, g, b, a : es el color Link to comment
Chaky Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 debes edita esta parte createRadarArea ( x, y,sizeX, sizey, r, g, b, a ) -- x , y :vienen a ser la posicion del area -- sizeX, sizey :es el tamaño -- r, g, b, a : es el color uso codigos de color es que puse el del balnco pero sale amarillo .-. Link to comment
alex17 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 seria de mucha ayuda si posteas tu codigo asi te puedo ayudar mejor Link to comment
Chaky Posted July 11, 2014 Author Share Posted July 11, 2014 seria de mucha ayuda si posteas tu codigo asi te puedo ayudar mejor ya lo solucione gracias igual Link to comment
Recommended Posts