UserToDelete Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 (edited) Como hago para que al disparar a un player, no le haga daño, lo mismo con explosiones Pero si que haga daño a Peds (zombies) Edited July 13, 2014 by Guest Link to comment
alex17 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 · Hidden Hidden y ya intentaste con onClientPlayerDamage cancelEvent Link to comment
UserToDelete Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 function playerDamage(attacker,weapon,bodypart) cancelEvent() end addEventHandler ("onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), playerDamage) Asi funcionaria con cualquier jugador pero le harian daño los peds? Link to comment
alex17 Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 · Hidden Hidden quieres que a los peds no les hagan daño o que si les hagan daño ? Link to comment
Tomas Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 function playerDamage(attacker,weapon,bodypart) cancelEvent() end addEventHandler ("onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), playerDamage) Asi funcionaria con cualquier jugador pero le harian daño los peds? Yo en el evento leo PLAYER por ende solo cancelas el damage a los PLAYER y no a los ped, por ende si funcionará. Link to comment
UserToDelete Posted July 11, 2014 Author Share Posted July 11, 2014 function playerDamage(attacker,weapon,bodypart) cancelEvent() end addEventHandler ("onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), playerDamage) Asi funcionaria con cualquier jugador pero le harian daño los peds? Yo en el evento leo PLAYER por ende solo cancelas el damage a los PLAYER y no a los ped, por ende si funcionará. Ya me funcionó por "ende" (palabra favorita de Tomasito?) Link to comment
Tomas Posted July 12, 2014 Share Posted July 12, 2014 function playerDamage(attacker,weapon,bodypart) cancelEvent() end addEventHandler ("onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), playerDamage) Asi funcionaria con cualquier jugador pero le harian daño los peds? Yo en el evento leo PLAYER por ende solo cancelas el damage a los PLAYER y no a los ped, por ende si funcionará. Ya me funcionó por "ende" (palabra favorita de Tomasito?) Sí, amo usarla por ende es mi palabra favorita :3 JAJA [/spoiler} Link to comment
Recommended Posts